GERARDO ROZÍN

Carmela Bárbaro reveló por qué Gerardo Rozín decidió ocultar su enfermedad

El periodista y conductor argentino falleció a los 51 años y pocos conocían su batalla.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:30

Gerardo Rozín fue uno de los animadores más queridos de la televisión argentina y se fue de este mundo en marzo del año pasado a causa de un tumor cerebral. Su partida dejó atónitos a muchos, pero sus colegas, familiares y amigos sabían muy bien que era una batalla con la que luchaba hacía un buen tiempo.

Este jueves, en diálogo con Ángel de Brito, Carmela Bárbaro contó el motivo por el que Gerardo Rozín decidió que no se supiera cuál era su situación de salud: "Él se resguardó como pudo y sobre todo a sus hijos, que tenían que seguir yendo al colegio y estudiando". Además, aclaró que lo sucedido al exconductor de "La Peña de Morfi" afectó a todos: "Aunque uno sienta que es un paréntesis, un momento donde el tiempo se paraliza, hizo bien en priorizarlos".

Gerardo junto a su hija en las redes.

En este sentido, la exesposa de Gerardo Rozín destacó el respeto que recibió de sus colegas: "Agradezco a todas las personas que respetaron su decisión, era algo que sabía mucha gente y creo que el medio le pagó bien en ese sentido, en algo tan íntimo e importante".

Acerca de su enfermedad, Carmela admitió: "No le creímos al principio, yo no le creí, la verdad pensé que tenía otra cosa. Él se sintió mal y lo internaron. Yo pensé que había tenido un pico de presión, no se te pasa por la mente una cosa así. No está en los planes de nadie, no es tu posibilidad".

"Él se cuidó mucho del COVID, como era hipocondríaco iba mucho al médico, estaba muy cuidado y cuando tuvimos el diagnóstico fue difícil de entender", afirmó Bárbaro en diálogo con el conductor de "LAM". Y destacó al equipo médico: "Tuvimos el diagnóstico rápido, lo operaron, fue difícil también ese momento, porque uno no sabe qué esperar".

Por último, la periodista reveló que las amistades de Rozín estuvieron con él en todo momento: "Tuvo la fortuna de que sus amigos lo visitaran mucho, se juntó con ellos y fueron a comer. Estuvo rodeado de muchos afectos y muy importantes".

 

El recuerdo de Jesica Cirio de Gerardo Rozín

El reconocido animador argentino fue despedido por importantes figuras de la farándula argentina y siempre los artistas tienen alguna anécdota con él en sus entrevistas. Con quien trabajó durante mucho tiempo fue con Jesica Cirio, quien al iniciar el año recordó la triste pérdida.

Jesica y Gerardo en su programa de Telefe.

"Este año arrancó siendo uno de los más duros, pero también, al transcurrirlo, aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte", indicó la modelo. Y luego añadió: "Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho, un año que lloré mucho".

Otras Noticias