Charlotte Caniggia

A corazón abierto: Charlotte Caniggia contó la triste realidad que vive en la actualidad

La hermana de Alex Caniggia se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:06

Durante su participación en "El Hotel de los Famosos", Charlotte Caniggia abrió su corazón y, finalmente, reveló aquello que pocos conocían sobre las internas en su familia.

En concreto, la hermana de Alex Caniggia se refirió a la relación que actualmente tiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Claudio, Charlotte y Alex Caniggia.

“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado", contó Charlotte Caniggia mientras conversaba con dos participantes del reality (Rocío Marengo y Axel Neri).

En ese contexto, Caniggia dejó saber lo mucho que le afectó la desunión familiar: “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos".

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis.

Incluso, la influencer destacó las múltiples oportunidades en que ha intentado retomar el vínculo con Claudio y Mariana, pero todo lo que hace es en vano: "Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan, así que ya fue”.

Por último pero no menos importante, Charlotte Caniggia habló sobre el apoyo que recibe de su actual pareja: “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos regustaría estar en familia, pero bueno”.

 

La alegría de Charlotte Caniggia

A pesar de lo distanciada que actualmente está de Claudio y Mariana, Charlotte Caniggia cuenta con el cariño y el apoyo de su hermano mellizo, Alexander.

Semanas atrás, Charlotte fue entrevistada por los "Socios del Espectáculo" y, durante la charla, evidenció lo unida que es con Alex y lo feliz que está porque será tía.

Según Charlotte, desde hace algunos meses tenía conocimiento sobre el embarazo de Melody Luz, pero guardó silencio para respetar los tiempos no solo de su hermano, sino también de su cuñada.

Finalmente, a la mediática le consultaron si tenía intenciones de ser madre a corto plazo, pero ella, inmediatamente, dijo que no, ya que aún no se siente preparada para dar ese gran paso en su vida.

Otras Noticias