SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

El imperdonable olvido de Sofia Jujuy Jiménez en un día muy especial

La modelo y comunicadora social contó el peor momento que le puso los nervios de punta.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:15

Sofia Jujuy Jiménez viajó este viernes especialmente a su ciudad natal para vivir uno de los momentos más importantes para ella y su familia: se casa su mamá. Desde hace tiempo todos vienen con los preparativos para este día tan especial, pero ella tuvo un percance que generó un clima de tensión.

En sus redes sociales, Sofia Jujuy Jiménez comentó que estaba muy emocionada por acompañar a su madre en su boda y llegó hace unas horas desde Buenos Aires con el impresionante vestido que había diseñado junto a sus hermanas para que estén todas a tono. El color elegido fue el dorado, pero la famosa modelo tuvo un olvido que casi no la perdonan.

Inés, Sofía y Pilar en la boda de su mamá.

Mientras se maquillaban y peinaban para la ocasión, Sofia Jujuy Jiménez se dio cuenta de que no había llevado los cintos que iban a ser el accesorio clave para darle un toque elegante a los vestidos. Inés, su hermana, quiso matarla por un segundo, pero el novio de la influencer hizo lo posible para solucionar el problema.

El polista Bautista Bello apareció como un héroe por la puerta con una bolsa donde traía distintas opciones para las chicas, de manera que pudieran lucir como ellas habían soñado para esta ocasión. Por supuesto, la calma volvió a las jóvenes que lograron complementar sus looks de la forma que los habían pensado.

 

El dulce mensaje de Sofia Jujuy Jiménez

La reconocida artista no suele contar demasiados detalles acerca de sus padres, pero esta vez la protagonistas de sus posteos fue su mamá, quien nuevamente decidió dar el "sí quiero". Totalmente de acuerdo con esta decisión, la morocha le dejó un tierno mensaje en las redes sociales.

"Se casa mi mujer favorita en este mundo, ella vuelve a apostar al amor. Soñadora, guerrera, siempre fuerte y con esa sonrisa gigante que tanto la caracteriza", expresó Sofía en las últimas horas al mostrar sus outfits listos para el evento. "¡Te amo, má! ¡Que seas siempre muy feliz", cerró.

Los deseos de Sofi para su madre.

 

Otras Noticias