Guido Kaczka

Imparable: el nuevo logro de Guido Kaczka en El Trece

El presentador de televisión pudo trazar una importante conquista en la pantalla chica.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:07

A pesar de los números en rojo que El Trece maneja desde el 2022, Guido Kaczka demostró que puede mantener en pie su formato dentro de cualquier pantalla de la Argentina.

Guido Kaczka en el piso de "Los 8 Escalones del Millón".

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando el conductor de televisión casi llegó a los 10 puntos de rating en el canal del sol con la emisión de "Los 8 Escalones del Millón".

Según las estadísticas oficiales que difundieron por la web, este jueves, 23 de febrero, el formato de Guido Kaczka fue el segundo más visto de su franja horaria, ya que acumuló un total de 9.3 puntos

En la primera posición se destacó el gran éxito de Telefe, "Gran Hermano", con 21.1 puntos. Como es evidente, Guido no pudo alcanzar ni la mitad de lo recaudado por su rival, pero sí logró un importante avance dentro del canal. 

Mediciones de este 23 de febrero.

En términos generales, ningún programa de El Trece había logrado superar los 9 puntos en el posicionamiento durante el 2023 y, finalmente, Kaczka se impuso para hacer lo que tanto costó.

 

El tenso momento que vivió Guido en su programa

Días atrás, el conductor se enfrentó a una situación que jamás había experimentado en el piso de "Los 8 Escalones del Millón". El hecho en cuestión se dio cuando le preguntó a uno de los participantes lo siguiente: 

Pablo, según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando. ¿Es verdadero o falso?

En ese contexto, Pablo seleccionó la primera opción, pero casi al instante, Guido reaccionó: "Incorrecto, es falso. Son tres". Cabe mencionar que, normalmente, los concursantes no le llevan la contraria al presentador, pero en esta oportunidad sí pasó. Concretamente, Pablo expresó: "Dos cerdos se escapan y se refugian en la casa del tercero. Pero son dos los que escapan. El tercero no escapa".

Como era de esperarse, el ambiente se intensificó, pero tanto el famoso como su producción entendieron que el participante tenía razón: "Correcto. Producción me dice que tu respuesta es correcta". Para finalizar, la figura de El Trece confesó: "Felicitaciones, Pablo. Por primera vez, ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta". 

Otras Noticias