Viviana Canosa

La complicada situación que enfrenta Viviana Canosa en LN+

La presentadora de televisión tendrá que intentar revertir el escenario en las próximas semanas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:13

Luego de estar por un tiempo alejada de la pantalla chica, Viviana Canosa volvió con un programa direccionado a la política en La Nación+.

Durante las primeras semanas del debut de "+Viviana", la presentadora de televisión logró acaparar la atención de muchos y sumó un importante rating, pero todo parece indicar que la audiencia ya no la apoya tanto como antes.

Viviana Canosa y los invitados de este jueves, 23 de febrero.

Según las mediciones oficiales que compartieron por la web este jueves, 23 de marzo, Viviana Canosa sumó un total de 1.9 puntos con la transmisión de su formato.

En dicha emisión, Canosa contó con dos invitados de lujo: el político y economista Roberto García Morirán y la senadora de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Rucci. 

A pesar de los renombrados entrevistados que tuvo en su mesa, Viviana no pudo sumar más de dos puntos en la medición y quedó como el décimo programa informativo más visto de la noche.

Mediciones de este jueves, 23 de febrero.

Por encima de Viviana estuvieron cuatro formatos de LN+, dos de C5N (uno de ellos el ciclo de Jorge Rial), dos de Todo Noticias y uno de A24 (el que conduce Baby Etchecopar). 

 

Canosa en contra de Romina de "Gran Hermano"

Días atrás, Viviana Canosa apuntó contra Romina Uhrig, la actual participante de "Gran Hermano". En concreto, la periodista recordó que dicha concursante fue diputada de la Nación y antes de entrar a la casa más famosa del mundo, pausó sus labores para poder "cumplir su sueño".

Sin ánimos de cuestionar la decisión que tomó, Canosa se limitó únicamente a hablar del rol que cumplió Romina como funcionaria: "El cambalache argentino, 'todo es igual, nada es mejor', da lo mismo ser una diputada que cocinar y lavar los pisos en 'Gran Hermano'. Es más, creo que está mucho más contenta y cómoda haciendo eso en la casa en 'Gran Hermano'", dijo en "Más Viviana".

Después, Viviana continuó: "Quiero que escuches esto porque es una vergüenza, una canallada. Romina Uhrig, esa chica que limpia todo el día y cocina en 'Gran Hermano', fue diputada nacional por el 'Frente de Todos' del 2019 al 2021, dos años y la rajaron".

En ese contexto, Canosa se lanzó contra Romina y, además, aseguró que nunca hizo nada positivo por el país: "Su gran mérito en la política fue ser la mujer del exintendente de Moreno, Walter Festa, y después saltaron algunos quilombos de corrupción con su ahora exmarido y se borró, obviamente. Como dice Milei (Javier), son una casta, ponen en la Cámara de Diputados a sus mujeres, amantes y testaferros".

Otras Noticias