BETO CASELLA

La emotiva despedida de Beto Casella en "Bendita"

El reconocido conductor manifestó sus sentimientos frente a un momento clave del ciclo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:58

Beto Casella lleva ya 18 temporadas ininterrumpidas en la pantalla de El Nueve con "Bendita", un verdadero clásico de la televisión argentina, y este semejante logro no lo puede ostentar cualquiera en el contexto actual.

Pero así como la alegría por ser parte de un proyecto de tal calibre le da muchas satisfacciones al aclamado conductor, a veces el programa tiene sus momentos grises. En los últimos días, se conoció que el ciclo de Beto Casella sufriría una baja de alta notoriedad.

Beto Casella en "Bendita".

Lola Cordero, quien llevaba once años como panelista del programa de El Nueve, decidió dar un paso al costado y dejar de prestar sus servicios. "Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en nuevos proyectos", comentó la colaboradora en Twitter. Beto Casella no dejó pasar el mensaje y le escribió.

En la misma red social, la figura principal de "Bendita" citó el mensaje de despedida de Lola y le envió una cálida dedicatoria. "Sabes, Gallega, que contas conmigo por el resto de la vida. Ya lo sabes", respondió Beto, y los seguidores del programa lamentaron la partida de la española.

El emotivo mensaje de Beto Casella a Lola Cordero tras su salida de "Bendita".

 

El nuevo rumbo de Lola

Lola Cordero abandonará "Bendita", pero no se despedirá del canal. Desde el próximo 6 de marzo, la periodista española se suma al renovado staff de "Todas las tardes", el magazine de Maju Lozano que cambia su horario para lo que serán las nuevas tardes de la señal del Grupo Octubre.

Lola Cordero abandona a Beto Casella para trabajar con Maju Lozano en "Todas las tardes".

A partir de las 14:00 horas, el nuevo formato de Maju tendrá como panelistas a Tatiana Schapiro, David Kavlin, Diego García Saéz, Lola Cordero y Noelia Barral Grigera.

Otras Noticias