El Pollo Álvarez

La famosa figura que reemplazó a El Pollo Álvarez en El Trece sin previo aviso

El presentador de televisión no anticipó lo que ocurriría en el formato que conduce.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:05

Este jueves 23 de marzo, el Pollo Álvarez estuvo al frente de "Nosotros a la Mañana", tal como normalmente lo hace todos los días de semana. 

Incluso, en la página oficial del formato se puede apreciar que, durante la emisión pertinente del espacio, el conductor de televisión se enfocó en los temas más relevantes, como el estado de salud de Chano Charpentier y el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Instagram oficial de "Nosotros a la Mañana".

Ahora bien, durante la más reciente transmisión de "Nosotros a la Mañana" el Pollo Álvarez fue reemplazado sin previo aviso por una valiosa figura del medio. 

Según lo que se pudo mirar en la pantalla chica, el lugar del profesional lo ocupó nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien anteriormente trabajó con El Trece en varias oportunidades.

Marcelo no contó la razón por la cual Álvarez se ausentó del formato que conduce en el canal del sol, pero sí informó sobre el día en el que retomará su lugar: "El lunes va a estar el Pollito acá", dijo.

Por todo lo antes mencionado, se espera que este 27 de febrero, el Pollo Álvarez pueda explicar, en vivo, la razón por la que tuvo que cederle su lugar a otro profesional de forma tan repentina.

 

El rating de "Nosotros a la Mañana"

Tras la ausencia del Pollo Álvarez, Marcelo Polino logró que "Nosotros a la Mañana" se mantuviera segundo en la franja horaria que le corresponde. 

Tal como se aprecia en la foto que adjuntó este medio y según las mediciones oficiales que difundieron por las redes sociales, el formato que originalmente conduce Álvarez recaudó 2.4 puntos de rating.

Después, en el primer lugar de los programas más vistos de la mañana quedó "A la Barbarossa" con 6.0 puntos de rating. Cabe mencionar que la conductora oficial de dicho espacio (Georgina) también se encuentra ausente.

Según se dio a conocer en días pasados, Georgina Barbarossa se tomó sus vacaciones de verano y ahora mismo se encuentra en México. Mientras la conductora disfruta de su tiempo libre, Telefe le encargó a Robertito Funes Ugarte la conducción de su espacio.

Otras Noticias