Susana Giménez

La preocupante situación por la que atraviesa Susana Giménez

Una colega de la diva de los teléfonos contó lo que ocurre en vivo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:56

Susana Giménez siente una fuerte conexión hacia los perros y lo ha dejado saber a través de las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales. 

La diva de los teléfonos tiene más de tres caninos, pero por Instagram casi siempre menciona a Thelma, Beto y Rita, que, por cierto, la última tuvo a cinco cachorros, hace varias semanas.

Susana Giménez con Thelma.

Según los multimedias que Susana Giménez comparte en la ya mencionada red social, las mascotas en cuestión están muy bien cuidadas, conviven con ella dentro de su casa en Punta del Este y, además, pueden disfrutar del gran patio que tiene dicha propiedad.

Ahora bien, hace menos de 24 horas, el equipo de "Intrusos" llamó a Mirtha Legrand mientras estaban en vivo para felicitarla por su cumpleaños y, entre tantos temas abordados, salió a relucir el nombre de Giménez.

Thelma, la adorada mascota de Susana Giménez.

El momento tuvo lugar cuando Mirtha dejó saber que celebraría un año más de vida rodeada de 45 personas y, entonces, Nancy Duré le consultó si Susana la había llamado para felicitarla o, en su defecto, asistiría al festejo.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, Mirtha reveló la preocupante situación por la que atraviesa Giménez. Para ser exactos, la Chiqui dijo: "No, Susana no va a venir, tiene a la perrita muy enferma, ella la adora, Thelma. Pero me va a llamar seguro". 

La presentadora de Telefe todavía no habló sobre el estado de Thelma, pero seguramente lo hará cuando su mascota ya esté completamente recuperada.

Fuente: (América TV)

 

El gran regreso de Susana Giménez

En días pasados, Susana Giménez colgó por Instagram un video en el que contó que retomará la pantalla chica de la mano de Amazon Prime Video.

De acuerdo con la información que dio a conocer, la exmodelo estará al frente de un reality en el cual 10 cómicos argentinos tendrán que aguantar la risa lo más que se pueda si desean seguir en la competencia.

“Tengo una gran noticia. Muy pronto estrena ‘LOL Argentina’. Un nuevo show que los va a hacer reír muchísimo. No se lo pueden perder. Solo por Prime Video”, textualizó Susana en Instagram.

Después, Giménez remarcó: "En Argentina hay un equipo que se prepara para ganar otra copa más ¡Llega ‘LOL Argentina’! Un nuevo formato de reality: 1 casa, 10 talentos de la comedia y 6 horas de competencia como nunca viste antes. Un gran battle royale de la risa. Muy pronto". Así fue como se supo que la diva volverá a la pantalla.

Otras Noticias