DIEGO LEUCO

La sorpresiva confesión de Diego Leuco que Sofía Martínez no se vio venir

La periodista de ESPN expuso una llamativa revelación del conductor.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:24

Varias páginas hemos dedicado al tórrido romance que Diego Leuco y Sofía Martínez llevan desde hace poco más de un año. La pareja, una de las favoritas del país, despierta pasiones en las redes sociales y cada buena nueva es celebrada por los seguidores de los dos.

Si hay algo que los fanáticos del conductor de "Antes que Nadie" y la estrella del periodismo deportivo esperaban es la noticia de un posible casamiento, pero Diego Leuco parece haber puesto paños fríos ante semejante compromiso.

Sofía Martínez y Diego Leuco.

En las últimas horas, Sofía Martínez subió a su cuenta de TikTok un audio viral de cuestionarios y se lo hizo a su famoso novio. Algunas de las preguntas sorprendieron a los seguidores de Sofi, pero una respuesta de Diego Leuco terminó por generar sorpresa.

Cuando la personalidad de Luzu TV fue consultada sobre la idea de dar el gran paso y casarse, rápidamente respondió que no, lo que generó sorpresa hasta en Martínez, quien en Instagram le dedicó un "mirá vos". A no desesperarse porque la pareja está más que bien.

Frente a la última pregunta que le llegó a Leuco por el reto viral, quedó claro que el amor por la conductora sigue tan vivo como siempre. El "sí, quiero" puede esperar un poco más.

 

Un hombre de obsesiones

Para el reconocido periodista, responder interrogantes se convirtió en algo habitual, ya que gusta mucho de interactuar con sus seguidores. Hace unas semanas, al presentador le consultaron sobre qué es lo que lo mantiene enganchado en este tiempo y el llamó la atención de sus fans.

En la actualidad, Leuco se alejó de la televisión para abocarse a Luzu TV y Radio Mitre.

"En este momento, estoy obsesionado con la física. Todo por culpa del señor Javier Santaolalla", comentó Leuco. El mencionado es un físico español al que Diego llegó a través de videos y tiene muchos adeptos por su forma de explicar diferentes cuestiones.

Otras Noticias