Intrusos

La triste separación que confirmaron en “Intrusos”

En el ciclo que lleva adelante Flor de la V hablaron sobre una figura muy querida.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:14

En la edición de hoy de “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la pantalla de América TV, confirmaron una triste separación. Cabe mencionar que el espacio que conduce De la V se distingue por las constantes primicias que brinda programa a programa. En esta ocasión, revelaron que la famosa periodista Mercedes Ninci se separó de Alberto Curi Aragón.

Luego de que Karina Iavicoli cuente la noticia en el aire de “Intrusos”, Marcela Tauro recordó que Mercedes estaba muy entusiasmada con esta nueva relación. “Yo viví ese romance porque trabajábamos juntas en ‘Polémica en el Bar’, ella estaba como una quinceañera con este romance. Estaba enamoradísima”, comentó la periodista del ciclo de chimentos.

Mercedes se mostraba en sus redes con su nuevo amor.

En el mismo contexto, Pampito reveló en “Intrusos” que Mercedes tuvo que rechazar varias propuestas de trabajo, ya que viajaba constantemente a Salta, provincia de la que es oriunda su expareja. “En un momento, la quería sumar a ella como parte del panel fijo de ‘Momento D’ y ella no quería aceptar porque estaba viviendo esta cuestión del amor, y quería dedicarle más tiempo al amor y no al trabajo”, expresó el periodista.

Lamentablemente, Mercedes se separó.

Asimismo, Karina habló en “Intrusos” sobre cómo conoció Mercedes a Alberto. “Ella es amiga de una de las hermanas, lo conocía de toda la vida, se encontraron y empezó este amor”, expresó la panelista del programa de América TV. Igualmente, Iavicoli hizo una fuerte revelación sobre la separación de Ninci. “Viste que a veces los tipos un día piran y, sin ninguna explicación de por medio, toman distancia”, comentó la columnista.

No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor.

 

Mercedes habló de su relación con Curi Aragón

Hace un tiempo, en “Polémica en el Bar”, Mercedes comentó: “Es salteño, vive en Salta. Lo conocí en una peña (folclórica) acá. Porque él tiene una peña en Salta, en la calle Balcarce, y acá también tenía una peña. Es un trabajador”.

“Él tiene una historia muy fuerte. Él tuvo cáncer, tuvo necrosis en las piernas, estuvo en silla de ruedas, se levantó y subió el Aconcagua”, explicó al periodista. Al mismo tiempo, Ninci sumó: “A partir de ahí está subiendo las montañas más altas del mundo”.

Otras Noticias