Laurita Fernández

Laurita Fernández es pura inspiración, a la hora de entrenar, con esta colección de outfits

La famosa conductora de televisión cada vez representa a más marcas de prendas y calzados.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:12

Todos los que siguen a Laurita Fernández en las redes sociales pudieron ver que su perfil es bastante versátil. No tan solo es capaz de influenciar en materia laboral, sino también con su motivación deportiva.

A sabiendas de que el primer trabajo que la llevó a la televisión a Laurita Fernández fue su pasión por el baile, de inmediato, la conductora de El Trece se posicionó como una de las estrellas con el perfil deportivo más fuerte dentro de la pantalla chica. 

Además de modelar para una marca deportiva, Laurita lo hace para una firma de calzados.

Por eso, en la actualidad, otra de las ocupaciones que tiene Laurita Fernández es la de modelo de una marca de ropa deportiva y gracias a ello, tiene un sinfín de calzas y conjuntos para entrenar.

En este compilado podemos ver que la modelo y presentadora se anima a posar con diferentes estilos, desde algunos simples con estampados florales o abstractos, en los que predominan los colores pasteles, hasta algunos con referencias batik.

Laurita Fernández es muy creativa a la hora de elegir los productos que va a promocionar, así que no deja pasar la posibilidad de usar calzas con avíos que llaman poderosamente la atención, como precintos o transparencias en las piernas.

Respecto de los tops, tampoco pierde el detalle en las tiras y el entramado del diseño. Definitivamente, tener la ropa que acompañe la actividad que uno hace motiva mucho más para cumplir los objetivos y Laurita Fernández lo sabe.

Laurita con un look total sport.

 

El palito que recibió Laurita Fernández en la pantalla chica

La presentadora de “Bienvenidos a Bordo” atraviesa un momento muy especial en su vida privada y romántica. Desde el año pasado sale con Claudio “Peluca” Brusca, el productor del ciclo, y el romance va cada vez mejor.

La pareja se fue de vacaciones este verano.

Recientemente, en el ciclo la actriz fue sorprendida por su pareja, que tiene cada vez más apariciones en cámara. En esta ocasión, él le pidió a una participante tomar en brazos a su hijo y Laurita Fernández no tuvo otra opción que poner cara de sorpresa, ya que no sabía cómo iba a reaccionar el nene.

“¡Qué momento!”, disparó el locutor y comenzaron las indirectas: “A mí sí me queda”, le dijo Peluca a Laura mientras sostenía al bebé en los brazos. Cabe destacar que nadie dejó pasar una de las frases más reveladoras: “Queremos ser papás”. ¿Qué sucederá en el desarrollo de esta relación?

Otras Noticias