MARLEY

Marley mostró la técnica de Mirko para no ir a la escuela

El conductor de Telefe dejó en evidencia a su hijo frente a sus seguidores.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 21:14

Marley es un papá muy presente que siempre está pendiente de lo que necesita su hijo, incluso organiza su agenda para ser él quien lleva y busca a su hijo de la escuela. Esta semana, Mirko comenzó un nuevo ciclo lectivo y ya hace de las suyas para quedarse en casa.

Mientras llevaba al nene al colegio, Marley grabó una divertida conversación que tuvieron en la que quedó a la vista que hace lo imposible para evadir las clases. "Segundo día de clases, ¿cómo estamos hoy?", le preguntó el conductor de Telefe y el niño le respondió con un enorme bostezo.

Mirko y Marley en las redes.

"Ay, está con sueño. ¡Se durmió!", dijo Marley acompañado de un gesto de sorpresa exagerado, lo cual le dio pie a Mirko para acomodarse aún mejor en la silla donde viaja por su seguridad. "¿Y ahora cómo hacemos para ir a la escuela?", le consultó el influencer al nene, quien pensaba seguir con el acting por el tiempo que fuera necesario.

Fue entonces que a Alejandro se le ocurrió imitar el sonido de un timbre para que abriera los ojos: "¡Despertador!". No obstante, el pequeño hizo todo lo contrario. "Ay, se durmió de vuelta", se lamentó su papá sin saber cómo haría para convencerlo. 

"Hoy arrancó con todas las ganas el preescolar", expresó con ironía Wiebe desde su cuenta oficial de Instagram. Y añadió: "¡Y eso que lo dormí 20.30 horas!", dijo ante el desánimo del nene por volver a la escuela a aprender y jugar con sus compañeros.

 

Las paradisíacas vacaciones de Marley 

El famoso animador y su hijo tuvieron unas vacaciones increíbles, primero en un destino espectacular para esquiar y uno de los favoritos de Marley: Aspen, Estados Unidos. Sin embargo, luego la nieve y las bajas temperaturas quedaron atrás cuando viajaron a México.

"Sol, arena y mar", expresó el artista al subir fotografías con el nene desde la playa y el lujoso hotel donde se hospedaron, lugar en el que disfrutaron de distintas actividades, entre ellas una clase de baile. Sin dudas, días que el pequeño extraña ahora más que nunca que debe volver a sus obligaciones escolares. ¡A quién no le cuesta!

Padre e hijo en el caribe mexicano.

 

Más de

Otras Noticias