NETFLIX

Netflix: cuál es el futuro de "División Palermo", la serie del momento

Santiago Korovsky y Martín Garabal hablaron con Jorge Rial del fenómeno de la ficción.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 02:30

En 2021, Netflix había anunciado a sus seguidores que una comedia argentina comenzaba a gestarse con personajes muy populares del humor nacional tanto en redes como para el público general. Lo que quizás no se esperaban era que "División Palermo" terminara de esta manera.

Desde el pasado viernes, en las redes no se habla de otra cosa. La serie protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López y Daniel Hendler es un fenómeno que bate récords de audiencia en la plataforma de la N roja y logró desplazar a clásicos de Netflix en el ranking de lo más visto.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica).

"División Palermo" no solo se ha convertido en un éxito de Netflix en Argentina, también lidera el Top 10 del servicio de streaming en Uruguay, lleva una alta repercusión en Chile y España y está en el puesto 30 de lo más visto a nivel mundial según informa el portal FlixPatrol. 

Ante esto, muchos son los que quieren saber qué sucederá con la ficción, ya que sus ocho episodios de media hora engancharon a millones de suscriptores. Santiago Korovsky y Martín Garabal, las caras detrás del fenómeno, estuvieron en "Argenzuela" y en una rica entrevista con Jorge Rial se refirieron a la idea de una segunda temporada.

Santiago Korovsky y Martín Garabal.

"Es una presión loca esta. La dejé un poco abierta pero también traté de que no. Por las dudas, si no había una segunda un poco me cubrí, pero la verdad que ahora todo se está desviando para un 'y, ¿para cuando?', '¿ya la están escribiendo?'", explicó Korovsky, quien protagoniza la serie pero también quien la dirige, escribe y produce. 

 

De qué trata "División Palermo"

La serie cuenta la historia de Felipe Rozenfeld (Santiago Korovsky), un joven que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a una repentina separación, un desencuentro con su familia y la falta de validación de la misma. Por un infortunio que vive en la calle, llega a una comisaría justo cuando la policía se encuentra en campaña para formar una división inclusiva y con minorías, pero no todo sale como se esperaba.

Elenco de "División Palermo".

El policía líder de este grupo es Miguel (Daniel Hendler), quien tiene un brazo ortopédico y muchas dudas de sí. Los compañeros de Felipe son un enano, un no-vidente, un boliviano que hace stand up, un anciano, un gordo, una mujer trans y una en silla de ruedas. Entre la incorrección y el humor, los ocho episodios de esta historia llevan al espectador a reir y pensar sin culpa alguna.

Otras Noticias