JUANA VIALE

Se confirmó lo que muchos querían saber sobre Juana Viale

En "Socios del Espectáculo" revelaron qué pasó con la actriz en los últimos días.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:50

Hace unas semanas, Juana Viale se convirtió en noticia luego de que se conociera su abrupta separación del arquitecto Agustín Goldenhorn luego de haber estado en pareja durante poco más de tres años.

Fiel a la costumbre que la ha caracterizado toda su vida, Juana Viale es una mujer intensa y apasionada y según comentaron en "Socios del Espectáculo", la actriz ya habría encontrado el amor en otros brazos.

 Juana Viale con su exnovio, Agustín Goldenhorn.

En el programa de las mañanas de El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que, a pesar de que anoche en el cumpleaños de Mirtha Legrand Juana Viale se mostró en solitario y con un bajo perfil, ya llevaría un tórrido romance. Ante esta buena nueva, las panelistas aseveraron que la madre de Ámbar anda por la vida con el corazón contento.

Él está que se muere por blanquear, pero ella todavía no.

La panelista Luli Fernández fue quien aseveró que el nuevo novio de la nieta de Mirtha está enganchadísimo con ella. “Él estaba en un matrimonio, pero ahora ya no, se separó. Entonces claro, está preparadísimo para blanquear todo”, afirmó Lussich.

 

Las miradas van hacia otro lado

Visto y considerando que en la fiesta de Mirtha Legrand la estrella tenía que ser la diva de los almuerzos, en "Socios del Espectáculo" comentaron que Juana Viale tomó la determinación de no querer destacarse y así dejó que su abuela se robara todas las miradas. 

La protagonista de "Malparida" pasó la noche acompañada de su padre, Ignacio Viale del Carril, con quien pasó las horas conversando y llevando el momento entre familiares y figuras destacadas de la política y el espectáculo nacional.

Eso sí, quien ha llamado la atención en el evento fue su hija Ámbar, quien no tuvo drama en hacer sociales y dedicarle tiempo a los invitados de su bisabuela. 

Otras Noticias