Barbie Vélez

“Sin palabras”: luego de mucha espera, nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez

Su papá, Alejandro Pucheta, dio la gran noticia en sus redes sociales.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:56

Desde hace unos días, Barbie Vélez mostraba en sus redes sociales su gran panza de 40 semanas. Recordemos que la hija de Nazarena Vélez está casada con Lucas Rodríguez, de quien espera su primer hijo, el cual llevará por nombre Salvador. Hace un tiempo, en “LAM” la joven le contó a Ángel de Brito que la partera le propuso que arme una lista de temas para escuchar en el momento que nazca su bebé

“Aunque seguramente ni la voy a escuchar en ese momento. La verdad es que quiero pasar el momento lo mejor posible, no soy muy adepta del parto respetado ni soy muy mística al respecto”, comentó la actriz. Del mismo modo, Barbie Vélez sumó: “Cuanto menos dolor pase, mejor para mí”. Luego, la Influencer explicó que el día del parto su madre estará afuera del quirófano.

Pucheta compartió una tierna imagen en su Instagram.

En ese instante, la mamá de Barbie Vélez explicó: “Me encantaría estar adentro de la sala con ella, pero obviamente que ese es el lugar de Lucas”. Asimismo, Nazarena comentó que su nieto hasta el momento no quiere salir de la panza de la artista. “No quiere salir. ¡Está muy cómodo ahí adentro! Está todo para salir, pero no hay nada, ni dilatación ni nada. Ella ya quiere que salga”, confesó Vélez.

Estefi compartió la noticia en sus redes sociales.

No obstante, la espera terminó, ya que Pucheta, el padre de Barbie Vélez, contó mediante sus redes sociales que su nieto llegó a este mundo. “Bienvenido, Salvador. 17.05. 3.500 kg”, escribió Alejandro junto a una foto de las huellas de los pies de Salvador y sobre la cual le sumó la hora y el peso del recién nacido. Quien también se hizo eco del nacimiento de Salvador fue Estefi Berardi, la cual escribió en su Instagram: “Me muero, nació”.

La flamante abuela subió una hermosa postal a su Instagram.

Por su parte, la flamante abuela subió varias imágenes de Barbie Vélez segundos después de dar a luz. En una de las fotografías se puede apreciar a Nazarena dándole un beso en la frente a su hija, quien tiene al bebé en brazos. En otra de las postales, se puede ver a la productora teatral haciéndole upa a Salvador. “Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente, Barbie”, escribió la artista en el epígrafe de su posteo.

Nazarena mostró a Salvador en sus redes.

 

Nazarena habló con su hija

Hace unos días, mediante una publicación en su Instagram, Nazarena tuvo un divertido ida y vuelta con Barbie Vélez. De este modo, Vélez indicó: “Sos una madre a punto de parir. Muy bella. ¿No aguantás más, hija? ¿Te duele la cintura?", y siguió: “Sí, mi amor. Te duele la cintura. Es muy grande ese bebé”.

Las última fotos que compartió Barbie eran impactantes.

“¿Vieron que yo les había dicho que estaba muy tranquila, cero ansiosa? Bueno, ahora cambié, no les puedo explicar cuánto. Estoy hiperansiosa, con una incertidumbre tremenda que no se puede creer”, manifestó Barbie Vélez. Además, la actriz añadió: “No sé si va a pasar hoy, mañana o pasado. Es terrible, no saber cuándo y querer que pase. Es una ansiedad muy grande, así que nada, les vengo a contar que ya cambié completamente”.

Otras Noticias