América TV

Sorpresa tras la repentina despedida de una figura de América TV

El profesional que trabajó en el canal del cubo se despidió a través de las redes sociales.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:19

América TV se quedó sin una nueva figura y el profesional en cuestión lo dejó saber por medio de su cuenta oficial de Twitter con un emotivo texto. 

La persona que ya no estará más en el canal del cubo es nada más y nada menos que Sergio Jalfin, el meteorólogo que trabajaba en "Buenos Días, América".

Ahora bien, para cerrar el ciclo y encaminarse hacia otro rumbo, Segio redactó un conmovedor escrito. Al principio y mediante la publicación que compartió a través de la ya mencionada red social, Jalfin textualizó: 

Sergio Jalfin con el equipo de "Buenos Días, América".

Quiero agradecer enormemente a las autoridades de América TV y A24 por haberme dado la maravillosa oportunidad de pertenecer a esta casa.

Después, el extrabajador de América TV continuó: "Hoy finalizo un recorrido de 6 años, en los cuales pude desarrollarme como meteorólogo en el campo de la comunicación, algo que no hubiera sido posible sin mi formación previa en los medios de comunicación de mi querida ciudad natal, Bragado, y mi paso posterior por el Servicio Meteorológico Nacional, donde trabajé durante 9 años". 

 

La trayectoria de Sergio en América TV

En el texto de despedida, Sergio destacó cuál fue su evolución dentro de América: "Es muy difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento a tantas personas. Quiero empezar por los primeros espacios donde estuve en mis inicios en el canal, allá por el 2017, que fueron junto a Fernando Carnota y Soledad Larghi durante las mañanas de A24. Y los sábados en 'Vivo el sábado'".

Luego, el meteorólogo añadió: "Mis primeros pasos los di junto a ustedes, les estaré infinitamente agradecido por todo lo que aprendí. Luego, en mayo del 2018, me incorporé en 'Buenos Días, América', espacio en el cual estuve hasta hoy. A toda la producción, les estaré infinitamente agradecido por haber confiado en mí y permitirme formar parte del equipo durante casi 5 años". 

Sergio Jalfin en "BDA".

Aunado a ello, el exempleado de América TV apuntó: "A todos los demás programas del canal donde estuve y sus producciones respectivas, compañeros y amigos, maquillaje, vestuario, técnicos, camarógrafos, gracias. Fue un placer compartir con ustedes mis días durante estos 6 años. Los quiero". 

Sergio mientras estaba en el piso de "Buenos Días, América".

Por último, Sergio se refirió a la audiencia que lo siguió mientras estuvo en el canal que lidera Daniel Vila: "Los quiero y aquí seguiré siempre junto a ustedes". Además, el profesional mencionó que se marcha de América TV porque desea empezar otros nuevos proyectos.

Otras Noticias