Cinthia Fernández

Teléfono para Matías Defederico: el nuevo "emprendimiento" de Cinthia Fernández

La panelista se hizo presente en las redes sociales con una original propuesta.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:13

Después de ridiculizar a Matías Defederico por las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández volvió a la carga con nuevas publicaciones. 

En primera instancia, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una foto de un renombrado influencer, ya que al pie de esta decía: "Santi Maratea viendo cómo tu ex no juntó ni un peso en todo el mes para los útiles de la bendi".

Cinthia Fernández en las historias de Instagram.

Luego, Cinthia Fernández aprovechó la atención de sus seguidores para dar lo que parecería ser una noticia importante. En concreto, la profesional escribió: "Buen día, quiero anunciar que me puse un nuevo emprendimiento. Espero les guste esta idea".

Cinthia Fernández en un nuevo ataque hacia su expareja.

Segundos más tarde, Cinthia compartió en la ya mencionada aplicación una foto en donde se ven dos galletas listas para hornear y, en una de ellas, escribieron: "Pagá la cuota".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fernández acompañó la imagen con un escrito dedicado a Matías: "Nuevo emprendimiento: galletitas para el Día del Padre. Empezá a pedirlas ahora, tiene demoras al igual que el destinatario. Disculpen, tengo mucha demanda".

Cinthia Fernández sobre su nuevo emprendimiento.

Así fue como la expanelista de "LAM" se lanzó nuevamente contra el exdeportista, pero como suele pasar casi siempre, él todavía no habló sobre las continuas indirectas de la madre de sus tres hijas.

 

Cinthia expuso a Matías

Horas antes de apuntar contra Matías, Cinthia Fernández había publicado otra serie de historias en donde lo expuso por completo. Tal como se observa en la foto que adjuntó este medio, la influencer compartió varias capturas y en ellas textualizó: 

Para irse de vacaciones por tercera vez en el verano, para construir y revender, para tener negocios y para tener auto de alta gama, papá luchón puede, pero para la cuota alimentaria y útiles no.

Cinthia mostró lo que su expareja le transfirió en el mes en curso.

Según Cinthia, Matías Defederico no solo tendría problemas para pagar la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, sino que además no habría aportado nada para la vuelta a clases de las nenas.

Debido a las complicaciones que tiene con Matías, Fernández espera que la Justicia pueda ayudarla este año para que sus hijas tengan todo lo que les corresponde por ley.

Otras Noticias