Wanda Nara

Wanda Nara mostró cómo se prepara para “MasterChef” y causó furor

La exitosa empresaria compartió un revelador posteo en sus redes sociales.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 21:02

Wanda Nara afrontará un año inolvidable a nivel laboral, ya que se hará cargo de “MasterChef Argentina”, uno de los realities más importantes del país. La expareja de Maxi López confirmó la increíble noticia en sus redes sociales. Todo comenzó cuando una seguidora le indicó: “Felicitaciones, conductora. A mi parecer el mejor programa de la Argentina vas a conducir”.

Ante las palabras de la seguidora, la empresaria señaló: “Sí, mi preferido. Me encanta cocinar, me encanta conducirlo y, además, aprender junto a los expertos”. Del mismo modo, Wanda Nara confesó: “Yo te cocino todo con mucho amor, pero muchas veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos además de todo”.

Wanda le hizo una gran revelación a una seguidora.

Hace unas horas, Wanda Nara mostró cómo se prepara para “MasterChef” y causó furor entre sus fanáticos. Junto a varias imágenes en donde se ve su destreza en el arte culinario, la hermana de Zaira escribió: “Desde siempre me encanta cocinar, mis emplatados son los peores del mundo mundial, pero nada me detiene nunca”.

Acá la torta me salió morocha y desnivelada (me pasa seguido) por una falla del horno o mía. Pero rica igual.

La mamá de Wanda le dejó un insólito mensaje en Instagram.

“La sopita del final no recuerdo si la hice yo o es de un restaurante, pero me sale idéntica a la de espárragos y la de zapallo más rica no puede ser, la hago que no podrían creerlo”, comentó Wanda Nara. Una de las primeras en comentar su publicación fue su madre, Nora Colosimo. “Tengo que reconocer que cocinás muy muy rico, casero y con amor siempre tus platos. Yo aún recuerdo los spaghetti y el sabor del pesto genovés que me preparaste el primer día que llegué a tu casa en Génova, Italia, ¿vos lo recordás?”, señaló Nora.

 

Donato de Santis le dio la bienvenida a Wanda

Mediante un video que subió en sus redes sociales, se pudo apreciar cómo Donato de Santis recibe a Wanda Nara como la nueva conductora de “MasterChef”. Para sorpresa de muchos, el chef italiano le dedicó unas bellas palabras a la empresaria. 

Vas a brillar con tu inteligencia, capacidad y también con tu belleza. Oficialmente, bienvenida a MasterChef”, expresó Donato en el video que subió en su Instagram.

Otras Noticias