el Pollo Álvarez

Alta gama: el Pollo Álvarez mostró el exclusivo vehículo que conduce

El famoso conductor del El Trece realizó una reveladora publicación en su Instagram.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:30

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y eso queda evidenciado en cada proyecto que encara. El 6 de febrero, el animador desembarcó en la pantalla de Fox Sports en donde lleva adelante el ciclo llamado “La Vuelta”. Mediante un posteo en su Instagram, la figura de El Trece habló de su nuevo proyecto televisivo.

Hace muchos meses venimos trabajando en este programa y en los que vendrán por la pantalla de Fox Sports, feliz de hacer un programa divertido y buena onda vinculado al deporte, feliz de este equipo hermoso y feliz de que estén siempre ahí”, expresó el conductor. Además, el Pollo Álvarez añadió: “Vamos por más como siempre”.

El Pollo es la nueva estrella de Fox.

Hay que mencionar que el presentador también está al frente de “Nosotros a la Mañana”, el magazine que se emite por la pantalla de El Trece. En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” el cual se trasmite por “La Once Diez”, el Pollo Álvarez comentó: “'Nosotros a la Mañana' no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes”.

El conductor es una de las estrellas más queridas de El Trece.

Al mismo tiempo, el Pollo Álvarez añadió: “Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece va a tener exigencias. ¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de 4 horas posprograma y antes no era así”.

En uno de los recientes posteos que realizó en su Instagram, el Pollo Álvarez mostró el vehículo de alta gama que conduce. El expresentador de “El Gran Juego de la Oca” posee una Volkswagen Taos Highline, uno de los automóviles más completos del mercado. Cabe mencionar que dicho automóvil se lo puede conseguir con un precio inicial de 10 millones de pesos.

La Volkswagen Taos es uno de los automóviles más lujosos de la marca.

 

El Pollo habló de su presente en El Trece

Hace un tiempo, el Pollo Álvarez le brindó una entrevista al ciclo “LAM” en donde habló del presente que vive “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce desde el 2019. En este sentido, el animador señaló: “Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo, a nosotros y a algunos otros programas”.

Igualmente, el conductor sumó: “Yo leí la fecha, pero no la tengo confirmada, sé que hay que mejorar y que se pide otro número como es el trabajo en la televisión, pero hasta el momento no tengo la confirmación”. En este tenor, el Pollo Álvarez añadió: “Tampoco es un comunicado oficial, se comenzó a divulgar por redes y la gente habla. Que estamos mal es verdad, pero bueno, entiendo que estos días se va a saber la verdad y nos van a comunicar”.

El canal sabe lo que funciona y lo que no, lo cierto es que yo conduzco ‘Nosotros a la Mañana’ desde hace cuatro años y no puedo decirte la palabra ‘termina’, porque fuimos y volvimos millones de veces.

Otras Noticias