JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio contó la verdad sobre su futuro en Telefe

La conductora argentina se sinceró frente a sus seguidores.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 06:30

Jésica Cirio se convirtió en una de las figuras más populares de la pantalla chica, quien aprendió de la mano de Gerardo Rozín a llevar uno de los éxitos de los últimos años, "La Peña de Morfi". Tras la partida de su compañero, Jey Mammón ocupó su lugar y este año todo vuelve a barajarse nuevamente.

Después de un 2022 con importantes logros junto a su nuevo colega, Jésica Cirio hizo un feliz anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram sobre su futuro en el canal de las pelotas. Feliz por una nueva edición de su ciclo de música, la conductora de Telefe mostró el backstage para la nueva promoción.

Jésica se prepara para arribar a Telefe.

"Muy pronto #LaPeñadeMorfi por Telefe", adelantó desde sus historias Jésica Cirio al dejar a la vista que ella estará al frente un año más. No obstante, lo que llamó la atención es que Jey Mammón no participó de esta sesión fotográfica, no se sabe si por cuestiones de agenda o porque no está cerrado su contrato.

Por el momento, la artista brilla en "Vamos Viendo" por Piso 18 TV, en donde tres veces por semana se anima a interactuar con sus compañeros y el público de Twitch y YouTube sobre diversos temas. Por el momento, no informó si continuará o no con este ciclo ante el comienzo de "La Peña".

El equipo de "Vamos Viendo".

 

El retoque de Jésica Cirio

La famosa modelo tiene algunas cirugías que se realizó en los inicios de su carrera artística y siempre se interesó por la estética, algo que últimamente le permite someterse a tratamientos poco invasivos de la mano de expertos en dermatología y otras especialidades.

"Estamos acá con Sergio, ¿qué vamos a hacer? Porque necesito tener mi piel divina", dijo la diosa, y el médico le dijo: "La tenés divina, pero para que esté mejor vamos a hacer un tratamiento con bioestimulación. Son sustancias que aumentan la cantidad de tejido conectivo, colágeno". Fue entonces que el profesional aseguró que le daría "tonicidad para que la piel esté cada vez mejor" y ella compartió el resultado con sus fanáticos.

Otras Noticias