AGUSTINA CHERRI

La confesión de Agustina Cherri luego de dar a luz a Bono

La famosa actriz sorprendió con algo que dijo sobre la maternidad.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:25

Desde que tuvo a su cuarto hijo, Agustina Cherri se convirtió en una de las famosas que más miradas acapara. A través de sus redes sociales, la famosa comparte su día a día con sus hijos Muna y Nilo, a quienes tuvo con Gastón Pauls y los más pequeños, Bono y Alba, fruto de su amor con Tomás "Pepo" Vera. 

En una entrevista con la periodista Catalina Dlugi, Agustina Cherri reveló una intimidad sobre la maternidad a pocas semanas de haber dado a luz al pequeño Bono. "Cuando quedé embarazada de Bono dije 'Este es el último, último, último', pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no", dijo la actriz

Agustina Cherri y su bebé Bono.

"No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta", agregó la morocha Agustina Cherri sobre su presente. La famosa es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas se lleva todas las miradas con la hermosa familia que formó con los años. "Siempre imaginé una familia numerosa y ser madre joven. Nunca cierro la puerta a seguir siendo mamá", agregó Agustina dejando la puerta abierta a la posibilidad de tener más hijos. 

Nilo y Bono, hijos de Agustina Cherri.

Con respecto al ámbito laboral, la morocha adelantó que protagonizará una tira para Adrián Suar "Votemos" con un elenco 'maravilloso' y que, aparentemente, saldrá en abril. 

 

Cómo está hoy Muna Pauls, la hija mayor de Agustina Cherri

La nena de 13 años se muestra muy feliz con el comienzo de su carrera artística y, a través de sus redes sociales, la artista comparte su música y los fans enloquecen. No solo sabe cantar, sino que compone canciones y toca distintos instrumentos. 

Muna Pauls. 

La pequeña volvió a Argentina luego de estar un buen tiempo en Estados Unidos capacitándose en una academia importante de comedia musical. "Volví a mi país y todos me preguntan '¿Cómo te fue?' y respondo 'No me hagan acordar que me vuelvo'. No hay palabras para describir lo hermoso que fue este viaje lleno de aprendizajes, amistades, risas, música y amor, mucho amor. Lo volvería a hacer una y mil veces más", fue parte del escrito que dejó Muna en redes haciendo referencia al viaje al exterior que la ayudó a potenciar su vida musical y artística. 

Otras Noticias