ANTONIO LAJE

La renuncia inesperada que sorprendió a los seguidores del ciclo de Antonio Laje en América TV

El conductor de América TV sufre un complicado momento que no se vio venir.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:03

Esta semana, Antonio Laje ha desbloqueado un logro que no muchos pueden tener en la voraz televisión argentina: llevar nueve años en pantalla de manera ininterrumpida con un mismo programa.

El conductor de "Buenos Días, América", ciclo informativo que se emite de lunes a viernes en América TV y en simultáneo por A24, festejó con sus compañeros esta increíble marca, pero en las últimas horas, se conoció que el noticiero de Antonio Laje pierde a una de sus figuras.

Staff de "Buenos Días, América".

Sergio Jalfin, quien se desempeñaba como el meteorólogo de "BDA", anunció en sus redes sociales que ha dejado de pertenecer al programa. Con una foto grupal, el compañero de Antonio Laje habló de su despedida en el informativo de las mañanas.

"En mayo del 2018 me incorporé a 'BDA', espacio en el cual estuve hasta hoy", escribió el profesional del clima, quien no se olvidó de enviarle un cálido saludo al periodista.

La despedida de Sergio Jalfin en Twitter.

"A Antonio Laje y a toda la producción les estaré infinitamente agradecido por haber confiado en mí y permitirme formar parte del equipo durante casi 5 años", declaró Jalfin en su despedida de la televisión. "Gracias a ustedes, a la audiencia y el público que siguen las distintas programaciones del canal y que confiaron en mi información. Los quiero y aquí seguiré siempre junto a ustedes", cerró en su comunicado.

 

Un dato para no olvidar

En tren de confesiones, esta semana la figura de América TV brindó unas emotivas declaraciones ante el nuevo aniversario de su noticiero. "Lo único que puedo hacer es agradecer, porque estar nueve años significa que estamos instalados", declaró Antonio para las redes sociales del canal.

Laje logró definir qué es lo que lo que lo enorgullece de todos estos años al frente de "BDA". "Creo que es un programa que permitió que mucha gente creciera", manifestó el comunicador, quien hoy despide a una de sus mayores estrellas.

Otras Noticias