LIZY TAGLIANI

La tristeza de Lizy Tagliani a poco de su boda con Sebastián Nebot

La conductora de Telefe sorprendió con desgarradoras palabras.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 06:00

Lizy Tagliani está muy cerca de dar el "sí, quiero" junto a su novio mendocino, Sebastián Nebot. A través de las redes sociales, ella muestra las pruebas de vestido, la compra de las alianzas y los demás detalles que prepara para una fiesta inolvidable y única junto a sus familiares y amigos.

No obstante, no todo es color de rosas para Lizy Tagliani y este viernes dio a conocer en su cuenta de Instagram que una ausencia ese día le genera mucha tristeza. Por supuesto, se trata de una persona que ya no está con la conductora de Telefe, quien ella asegura le hace mucha falta.

Lizy y Seba en las redes.

"¿Adónde andarás? Tengo tanto para contarte. Necesito charlar, contarte de mi vida", escribió Lizy Tagliani en un posteo. Y continuó: "Soy de las que a las heridas no le temen, la sangre no me asusta, un sacudón y a seguir; pero ya sin sangre y cicatrizada un día como hoy me miro la marca y pienso en vos, mamá".

Además, la comediante reconoció: "Y digo no me dolió la puñalada de saber que partiste. Me duele tener que pedirle al universo las respuestas que tan justas vos me dabas. No me duele pensar cuánto falta para encontrarte, pero me aterra que eso nunca ocurra".

La imagen que subió Lizy junto a su triste mensaje.

 

De qué trabaja el futuro marido de Lizy Tagliani

A pesar de que Sebastián Nebot decide mantener un bajo perfil, cada vez aparece mucho más en notas con la humorista argentina desde que anunciaron su boda. El joven es oriundo de Mendoza y tiene 34 años, conoció a Lizy cuando trabajaba como relacionista público en un famoso boliche porteño.

Actualmente, el futuro esposo de la artista se dedica a la política y también al trabajo social, ya que forma parte de la comisión de una fundación gestionada por una conocida entidad bancaria.

La pareja se enamoró en abril de 2022.

Otras Noticias