JULIETA PRANDI

Las soñadas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Cuba

La conductora y el músico se tomaron un merecido descanso.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 00:03

Julieta Prandi y Emanuel Ortega son una de las parejas más queridas en la farándula argentina y, en estos últimos días, decidieron emprender un nuevo viaje juntos a modo de vacaciones. Desde sus redes sociales, la diosa compartió algunas imágenes de cómo viven esta aventura a un destino soñado.

Además de su popularidad en las pasarelas, Julieta Prandi logró conquistar al público como conductora de América TV y disfruta a pleno de su excelente presente laboral. Sin embargo, pidió a la producción de "Es por ahí" un descanso que se concretó a fines de febrero.

La silueta de la pareja junta.

Muy feliz por concretar su deseo, Julieta Prandi comentó en su cuenta oficial de Instagram: "Yo solo quería irme de vacaciones y miren lo que Sri tour me armó". Luego, grabó un video en donde contó feliz: "Llegamos, estamos en Baradero, Cuba".

Emanuel retrató a su novia.

"Les dije que quería un hotel increíble y con la recomendación se pasaron. Miren, es una belleza, ahí se ve un poco la piscina, el lobby. Les voy a ir a mostrando mucho más", expresó totalmente conforme con el lugar. Luego, se mostró improvisando pasos entre las olas: "Enloquecí en Cuba. Vení a bailar".

 

Cuál es la relación de Julieta Prandi con la familia Ortega

Aunque poco se sabe cómo es el vínculo que tiene la modelo argentina con la familia de Emanuel Ortega, a través de algunos detalles, se puede percibir que todo sería de una gran armonía. Incluso la pareja ya compartió anteriormente vacaciones cada uno con sus hijos y todo resultó de maravillas.

Por su parte, Julieta Ortega al ser consultada por Prandi y Dutil, ella aclaró: “Julieta es la nueva mujer de mi hermano. Ana Paula ya no es la exmujer de mi hermano o mi excuñada, es mi amiga”. Además, reconoció que con la segunda tiene más confianza: “A Ana Paula yo la conocí como novia de mi hermano, pero estuvieron juntos 20 años, una vida”.

 

Otras Noticias