C5N

Llega a C5N el personaje más polémico en un programa que dará que hablar

La nueva programación del canal de noticias trae consigo una apuesta que no pasa desapercibida.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:15

Para la mayoría de los canales de televisión, marzo trae consigo la renovación de la programación ya que es cuando la gente vuelve a ver la tele y deja las vacaciones de lado. Bajo esta premisa, C5N sigue la tendencia y busca sorprender a su masiva audiencia con formatos más que interesantes.

En las últimas horas, la señal de noticias ha anunciado tanto por sus redes sociales como al aire en rotativo los nuevos programas del 2023, pero uno de los tantos lanzamientos de C5N fue el que más ha destacado, porque su nueva estrella es más que polémica.

A partir de esta semana que se inicia, Dady Brieva llega a la pantalla de C5N para hacer un magazine orientado al humor que dará mucho que hablar debido a su nombre: "#PPT". 

El canal apostó por Dady para reversionar las siglas del programa que naturalmente hace Jorge Lanata en El Trece, pero su significado no es el mismo, ya que el ciclo del cómico santafesino significa "Peronismo Para Todos".

Dady Brieva

Todos los domingos a las 21:00 horas, Dady Brieva compartirá en su programa su visión de la actualidad y la política nacional con la clásica perspectiva humorística que lo caracteriza.

 

Un regreso más que esperado

Además de la llegada del exintegrante de "MiDaChi", en la pantalla de C5N se podrá ver, en el prime time de lunes a viernes, la vuelta de "Duro de Domar". El ciclo de humor y debate estará conducido por Pablo Duggan. 

Pablo Duggan conducirá "Duro de Domar" de 21:30 a 23 horas. Fuente: (Captura C5N)

El periodista y conductor estará acompañado por Carlos Maslaton, Nancy Pazos, Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, Mariela "La Chipi" Anchipi, Pitu Salvatierra, María Fernanda Callejón, Cinthia García, Federico Fahsbender, y los reconocidos humoristas de Twitter Rinconet y Rayo Virtual.

Otras Noticias