GRACIELA ALFANO

A los 70 años, Graciela Alfano marca tendencia con su colorida colección de microbikinis

La famosa actriz y exmodelo se luce con los trajes de baño en sus redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:47

Una de las figuras argentinas que se lleva todas las miradas es, sin dudas, Graciela Alfano. Desde que se alejó de la televisión, la blonda se muestra más que feliz y relajada en las redes sociales donde muestra sus viajes a la playa y su colección de trajes de baño, los cuales cautivan a miles. 

Fanática de la costa argentina, la famosa actriz Graciela Alfano comparte en su cuenta de Instagram distintos videos emotivos a la orilla del mar junto a frases motivacionales y ocurrencias divertidas dedicadas a sus miles de seguidores.

El detalle de la famosa Graciela Alfano que enamora a sus fans, sin dudas, es la colección de microbikinis que comparte en su Instagram, desde trajes de baño en color verde lisos o con distintas texturas, amarillos, negros, blancos y rosa. La famosa usa su red social para mostrar su nuevo estilo de vida relajado y saludable, de la cual se muestra orgullosa.

Graciela Alfano junto a Nequi Galotti y Pablo Hernández. 

Sin dudas, la rubia está viviendo un gran momento a sus 70 años y sus seguidores se muestran felices por ella. Graciela Alfano aprovecha también para compartir con amigos como la conductora famosa Nequi Galotti, con quien se mostró muy divertida en un bar de Punta del Este. 

 

El baile en la playa de Graciela Alfano

Hace unos días en plena playa, la famosa se mostró bailando y dejó una frase de motivación para sus fans en Instagram. 

"Una mañana a lo @mileycyrus dejando que tu cuerpo se mueva como se le canta. Energía en acción sin coreo y sin mandato", escribió Graciela Alfano en un post en donde se la ve bailando con el fondo del mar y disfrutando de la costa. En otro de los videos que subió la blonda escribió: "No pongamos años a la vida, sino más vida a los años. Y a los amargos y a los tóxicos", y generó cientos de likes y comentarios de sus seguidores.