Nazarena Vélez

A pocas horas de convertirse en abuela, Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión

La panelista de “LAM” charló con Ángel de Brito y contó lo que nadie imaginaba.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 21:16

Ayer a las 17.05, nació con 3.528 kilos, Salvador, el primer hijo de Barbie, la hija de Nazarena Vélez y Lucas Rodríguez. En la edición de “LAM” de este viernes, la productora teatral le brindó una nota a Ángel de Brito desde la puerta de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. “Estoy muy emocionada. Es fuertísimo. Aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy conmovida”, reveló la exvedette.

“Fue todo muy rápido, si bien lo estábamos esperando, no lo estábamos esperando hoy. Barbie solo se vino a hacer un control”, señaló la actriz. Igualmente, Nazarena Vélez añadió: “Cuando me llamó a las tres y veinte y me dice ‘mami me hacen la cesárea ahora’. Me volví loca, yo estaba en Zona Norte y me pidió que le busque el bolso”. Asimismo, la panelista contó por qué se adelantó el parto.

Nazarena se mostró muy feliz con la llegada de Salvador.

Del mismo modo, la artista explicó: “Se dieron cuenta de que Salvi no se estaba moviendo mucho, entonces el médico dijo ‘vamos a sacarlo hoy, total está de 40 semanas’”. Asimismo, Nazarena Vélez agregó: “Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordón umbilical dando vuelta alrededor del cuello, así que estuvo perfecto”.

Tengo fuegos artificiales en la cabeza, no entiendo nada. Es un montón de sensaciones que tengo en el pecho.

Igualmente, Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión sobre lo que vivió con su hija. “También pensé en Fabián, lo veía a Lucas tan entero al lado de su mujer abrazándola. Y pensaba ‘qué orgulloso debe estar Fabi en este momento’”, manifestó la exprotagonista de “Los Grimaldi”.

 

El emotivo posteo de Barbie

Hace algunas horas, la hija de Nazarena Vélez escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. En este tenor, la actriz señaló: “Bienvenido, amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento. Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor”.

Lucas y Barbie se convirtieron en flamantes papás.

Gracias, Lu mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma. Gracias, Gustavo Rodríguez Albanese, Alejandra Garibotto y equipo. No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento”, sostuvo Barbie.

Otras Noticias