Telefe

“Se puede”: una exfigura de Telefe contó cómo superó una fuerte adicción

Mediante un posteo, el famoso humorista reveló lo que pocos imaginaban.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 23:14

No cabe duda de que muchas celebridades sirven de inspiración para miles de fanáticos, quienes tienen a una referencia en ellos. Este es el caso de Martín Campilongo, más conocido por todos como Campi, quien desde hace varios meses muestra en sus redes el avance en su lucha contra una de las peores adicciones que hay: el cigarrillo.

El 7 de diciembre, el famoso cómico escribió: “Se termina el año y voy a dejar el pucho. Empiezo a usar parches. ¿Alguno más en la misma?”. Al tiempo subió un video en donde Campi les pidió a sus suscriptores que arroben a las personas que están en la misma lucha. “Chicos vengo muy bien, a mí hablar por el teléfono me pone nervioso, así que siempre tengo un vaso de agua”, expresó el actor.

Campi abrió su corazón en sus redes sociales.

Porque cuando me pongo nervioso me dan ganas de fumar y, en vez de fumar, un trago de agua. En lo que va del día no fumé y todavía falta, pero vengo bien. Che arroben a los que quieren dejar de fumar, así nos vamos comunicando entre nosotros. Vamos eh, vamos que se puede”, indicó el artista. Hace unos días, Campi compartió otro alentador posteo en su Twitter: “El viernes es mi cumpleaños y es el primero después de muchísimo tiempo sin ser fumador”.

Me emociona saber que de acá en más voy a cumplir muchos años siendo un tipo más saludable y con más energía para disfrutar de lo que amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, sostuvo el imitador. El pasado 22 de febrero, Campi, muy emocionado, publicó: “30 años fumando. 15 cigarrillos por día. Intenté dejar más de una vez y me frustraba sentir que no iba a poder”.

Ya llevo muchos días sin tocar un cigarrillo y voy por muchos más. Para quienes todavía lo duden, les prometo que se puede.

 

Los fanáticos apoyaron al actor

Campi despertó muchos sentimientos entre sus seguidores, quienes no dudaron en compartir sus experiencias con su lucha contra el tabaco. Fueron muchos los followers que le brindaron su apoyo. Entre los mensajes que le dejaron al esposo de Denise Dumas se pueden leer: “Yo hace tres meses dejé de fumar. Me cuesta, pero hace 3 meses que no lo probé más. Vamos, Campi que se puede”.

Campi se encuentra de vacaciones junto a su familia en Italia.

Sí, se puede, hace más de 20 años que no fumo, costó, pero se pudo”; “dejé hace cuatro años de fumar con ayuda de una doctora, en tres meses lo dejé. Mucha agua para sacar la nicotina que tenés en las encías y el cuerpo, realmente sentí la diferencia física de dejar de fumar, vale la pena”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a Campi.

Otras Noticias