ALEJANDRA MAGLIETTI

Tendencia: Alejandra Maglietti se sumó a la moda con los más originales microbikinis

Una de las mujeres más exitosas de nuestra farándula sabe cómo llevar una de las modas del momento.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:32

Desde hace ya varias décadas que Alejandra Maglietti ha demostrado ser una de las mujeres más bellas de Argentina. A lo largo de los años, la chaqueña (y formoseña por adopción) generó alto impacto con sus looks y producciones.

En pos de aggionarse a las prendas trends del momento, Alejandra Maglietti presumió en sus redes sociales diferentes propuestas en las cuales se la puede ver elegante, mostrando sus dotes y muy a la moda con cómodas prendas para que el verano pueda ser llevado por la panelista de "Bendita" de la mejor manera posible.

En los últimos días, Alejandra Maglietti estuvo entrevistando a Tini Stoessel por el lanzamiento de su último disco.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti siempre sube contenido referido a la moda que tan alto la ha llevado. Sus looks, sus producciones y trabajos profesionales se ven reflejados cual portfolio y, por ello, se pueden ver sus tendencias del verano.

Siguiendo la tónica de varias figuras del modelaje e influencers, la abogada optó por mostrarse con microbikinis en tonos holográficos, metalizados y con brillo, pero también apostó por la sobriedad.

Uno de los looks veraniegos de Alejandra Maglietti.

En varias de sus publicaciones, podemos verla brillando con prendas color nude, en tonos oscuros y total black, algo que le sienta muy bien. Eso sí, nunca puede faltar un peinado acorde al estilo que lleva y unas buenas gafas para protegerse.

 

Reina del carnaval

Tal como han hecho varias estrellas de nuestra farándula, Alejandra Maglietti fue parte del Carnaval de Gualeguaychú y se destacó tanto por su belleza como por su talento sobre la carroza.

Alejandra Maglietti fue una de las embajadoras de la marca cosmética Vogue en el Carnaval de Gualeguaychú.

“Es la tercera vez que participo en el carnaval y estoy muy contenta de estar en este lugar, que me genera mucha emoción”, exclamó la modelo en medios locales.

Otras Noticias