Barbie Vélez
Una familia poco tradicional: quién es el marido de Barbie Vélez y a qué se dedica
Se conocieron datos que pocos conocían sobre la pareja de la hija de Nazarena Vélez.Ayer, luego de una larga espera, Barbie Vélez y su esposo, Lucas Rodríguez, se convirtieron en padres de Salvador, el primer hijo de la pareja. Hay que mencionar que la actriz tuvo que enfrentar muchos prejuicios, ya que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera la expareja de Nazarena, con quien tiene un hijito de 11 años, Thiago.
Esta fue una de las razones por las que a Barbie Vélez y Lucas les costó mucho tiempo oficializar su romance, fundamentalmente por Thiago, el hermano que tienen en común. A pesar de todos estos obstáculos, la pareja entre la artista y Rodríguez perduró ante toda adversidad y el amor fue más fuerte que toda crítica. Hace un tiempo, Nazarena habló de la relación de su hija con Lucas.

“Lo que yo siempre supe es que iba a ser una gran historia de amor, desde el comienzo. Porque ellos lucharon mucho para estar juntos; por el ‘qué dirán’, por el hermanito que tienen en común. Ellos priorizan muchísimo a Thiago”, expresó la mamá de Barbie Vélez. Al hablar del casamiento de la modelo y Lucas, Vélez indicó: “Me llena de orgullo y de felicidad. No paro de llorar. Fundamentalmente, verla a mi hija feliz me desborda el corazón”.

“Yo no creo que uno tenga que casarse para sentirse realizado, pero yo, como mamá, la veo tan feliz y enamorada que me da muchísimo orgullo que lo pueda vivir así, como en un cuento. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”, recalcó la productora teatral. Hace unos meses, Barbie Vélez habló de la profesión de su esposo.

“Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas”, indicó la Influencer en su Instagram. Al mismo tiempo, Barbie Vélez sumó: “Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama 'Trepadores', que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”.

Barbie y una profunda confesión
Mediante una publicación en sus redes sociales, Barbie Vélez habló de cómo superó todos los prejuicios sobre su relación con Lucas. Al hablar del tiempo que le constó blanquear su noviazgo, la actriz manifestó: “Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente, era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito”.

“Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro, pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos ‘vale la pena’”, sostuvo Barbie Vélez.