C5N

Con programa propio: una mediática llega a C5N

El canal de noticias apuesta por esta relevante figura para un nuevo desafío.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:08

De cara a lo que será un año de grandes cambios y movimientos en el país, C5N anunció tanto por sus redes sociales como en su programación qué formatos aterrizarán en su grilla próximamente.

Los nuevos programas de C5N para este año comenzarán a ver la luz en estos días. Entre tantas novedades que tendrá la señal del Grupo Indalo estará la llegada de Lourdes Sanchez.

Lourdes Sánchez.

Si bien la bailarina y modelo ha sido parte de C5N durante el 2022 con su participación en el noticiero "Minuto a Minuto", en las últimas horas, Lourdes ha manifestado que tendrá su propio formato en el canal porteño.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida del "Chato" Prada comunicó que no solo tendrá su espacio en la señal informativa todos los domingos, también regresará a la pantalla de El Nueve con "Comer Para Creer", su ciclo gastronómico y de entretenimiento de los fines de semana.

Lourdes Sánchez anunció su llegada a C5N. 

 

Una apuesta polémica

Desde el próximo 5 de marzo a las 21:00 horas, C5N va a estrenar una de sus apuestas para el año: "Peronismo Para Todos". El programa de Dady Brieva juega desde su título con el clásico show periodístico de Jorge Lanata y promete incomodar a ciertos sectores.

"Somos un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores que quiere empezar a desanudar esos gritos que eran '¡Viva Perón!'", comentó anoche el humorista en su paso por "Sobredosis de TV".

Por otra parte, también da de qué hablar el regreso de "Duro de Domar", el magazine de actualidad más polémico del país. El ciclo estará conducido por Pablo Duggan y lo acompañará un panel con el economista e influencer Carlos Maslaton, Nancy Pazos, Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, Mariela "La Chipi" Anchipi, Pitu Salvatierra, María Fernanda Callejón, Cinthia García, Federico Fahsbender, y los reconocidos humoristas de Twitter Rinconet y Rayo Virtual.

Otras Noticias