telefe

El éxito mundial que llega a Telefe y consolidaría su victoria ante El Trece

El canal de la cadena Viacom apuesta a un tanque de las producciones extranjeras para romper el rating.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:30

Desde hace ya varios años, Telefe ha logrado consolidar a sus programas en la cima de lo más visto del país. Con propuestas innovadoras y proyectos internacionales de todo tipo, el público acepta y consume sus programas.

En pos de seguir por la senda del triunfo, para este 2023 Telefe anunció la llegada de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", una telenovela turca que fue todo un éxito a nivel mundial. En el canal de las pelotas, esta comedia romántica se había anunciado como estreno desde febrero, pero parece que deberá esperar un poco más.

La mayor parte de las producciones de Turquía se ven en Telefe en la franja de la tarde, sin embargo, debido al gran éxito que está logrando "Pluto TV presenta: Espiando la casa de 'Gran Hermano'", es factible que la ficción otomana aterrice en la pantalla de la señal de Martínez a mediados de marzo.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "Eda y Serkan: ¿Será que es Amor?" es una de las ficciones turcas más importantes de los últimos años. Esta telenovela fue un éxito en todos los países donde se la transmitió y es una de las series más elegidas en HBO Max.

Hande Ercel y Kerem Bürsin, protagonistas de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

 

Venganza, enredos y amor

La telenovela cuenta la historia de Eda Yildiz, una florista que quiere ser arquitecta paisajista. Eda es una joya de su universidad, pero su beca, sostenida por una reconocida firma de arquitectos, es interrumpida y sus estudios deben ser cortados.

La comedia romántica le valió a la dupla de actores reconocimiento mundial gracias al fenómeno que desató en Europa y Latinoamérica.

Ante esto, Eda busca venganza y quiere conocer a Serkan Bolat, el responsable de la empresa, para hacer justicia. No obstante, las cosas cambian cuando él, al conocerla, le sugiere una propuesta tan arriesgada como insólita. Ambos fingirán amor en medio del odio, pero resistirse a los encantos del otro les será complicado. 

Otras Noticias