SOLEDAD FANDIÑO

El hijo de Soledad Fandiño sigue los pasos de su papá, Residente

La famosa modelo argentina sorprendió en sus redes sociales con este video.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 23:41

Soledad Fandiño se encuentra alejada de los medios de comunicación luego de haberse mudado a Estados Unidos hace mucho tiempo atrás. Ahora, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales y muestra cómo es su vida junto a su hijo de ocho años.

Milo es fruto de la relación de Soledad Fandiño con Residente, estrella de Calle 13, de quien actualmente está separada. El nene quiere seguir los pasos de su papá y la modelo argentina lo acompaña de manera incondicional en este sueño que de a poco crecerá junto con su madurez.

La felicidad de Milo y Sole.

"Backstage con el tecladista de la banda", escribió Soledad Fandiño desde su cuenta oficial de Instagram frente a su más de un millón de seguidores. Además, en sus historias mostró que el niño toma con mucha seriedad cada presentación y, a la vez, se anima con valentía a mostrar su talento.

La artista le consultó: "¿Estás preparado?", pero él nene aseguró con notable cara de susto: "No". Con la intención de alentarlo antes de que fuera su turno, ella le dijo: "¡Dale, al escenario, a tocar!". Después, les contó a los internautas: "Acá está con unos nervios tremendos, va a tocar el piano".

Milo antes de subir al escenario.

No es la primera vez que la diosa demuestra las habilidades del niño en el teclado, lo cual demuestra que nació con los dones artísticos de René Pérez. A pesar de tener padres muy famosos, Milo es un nene muy sencillo, a quien le gusta la lectura y es un gran compañero para Sole.

 

A qué se dedica Soledad Fandiño

La reconocida influencer triunfó en las pasarelas y publicidades argentinas, pero hace tiempo se alejó del país para emprender una nueva vida en Miami. Desde allí, trabaja con las redes sociales como creadora de contenido y uno de sus temas preferidos es la alimentación saludable, ya que estudió una carrera relacionada con esto.

Fandiño es profesora de yoga.

Además, la artista brinda clases de yoga que primero comenzaron de manera virtual y hace unos meses volvió a la presencialidad. De esta manera, ella demuestra que lleva una vida muy tranquila y lejos del foco mediático, ya que en el exterior no tiene la presión mediática.

Otras Noticias