SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

"El mejor regalo del mundo": Sofía Jujuy Jiménez fue sorprendida por Bautista Bello

La modelo y comunicadora social compartió un momento inolvidable junto a su pareja.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:55

Sofía Jujuy Jiménez disfruta a pleno de su reconciliación con Bautista Bello, quien en las últimas horas la sorprendió con una propuesta emocionante. La diosa compartió el video en sus redes sociales y mostró su felicidad ante este regalo que no podrá olvidar.

“No puedo creer, llegó el día espectacular", anunció Sofía Jujuy Jiménez desde su cuenta oficial de Instagram, a lo que el polista agregó: "Regalo sorpresa mío para su cumpleaños". De inmediato, la modelo argentina aseguró: "Gracias, soy acuariana, así que ¿qué mejor regalo que estar en el aire?".

Sofía y Bautista en sus redes.

 

Después de lanzarse desde un avión en paracaídas, Sofía Jujuy Jiménez indicó: "La mejor experiencia de mi vida, esto es increíble. Gracias, gracias. Los amo, no lo puedo creer”. Y admitió: “Estoy muy emocionada. Cuando te animás es la mejor sensación del mundo".

"Gracias, mi amor, por hacerme el mejor regalo del mundo. Sos el número 1 @bautibello. ¡Te amo! Les juro que no tengo palabras para explicar lo que se siente saltar de un avión y caer al vacío". Y cerró: "Fue un sacudón de vida y renovación de energía indescriptible, como un reseteo de vida. ¡Solo pueden sentirlo al vivirlo! Gracias, gracias, gracias".

 

El olvido de Sofía Jujuy Jiménez

La reconocida artista comentó en sus redes sociales que viajó hacia su provincia natal para un evento que esperó por mucho tiempo: el casamiento de su madre. Si bien tenía todo listo para ser la dama de honor junto a sus dos hermanas, un olvido casi arruina ese momento perfecto.

La influencer no puso en su valija los cintos que serían el accesorio perfecto para su outfit de ese día, los cuales habían sido diseñados exclusivamente para la boda. Por supuesto, sus hermanas Inés y Pilar casi la matan, pero su novio Bautista logró sacarlas del apuro.

El deportista apareció con una bolsa con varias opciones que consiguió para calmar la tensión que había entre las jóvenes que estaban maquillándose y peinándose. Afortunadamente, Sofía y las chicas lograron encontrar el accesorio adecuado y brillar en la ceremonia. 

Otras Noticias