FLOR DE LA V

Flor de la V se mostró cómo pocos la vieron

La famosa figura de América TV se mostró más que feliz en la ciudad de Gualeguaychú.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:17

Una de las figuras que siempre se lleva todas las miradas es, sin dudas, Flor de la V. Este fin de semana se mostró en pleno carnaval de la ciudad de Gualeguaychú y enamoró a muchos de los presentes con un look muy diferente a lo que los tiene acostumbrados a diario. 

A través de sus redes sociales, la famosa conductora compartió algunas imágenes de lo que fue su fin de semana de carnaval y se la vio más que feliz. Flor de la V se puso los brillos y las plumas, y participó del famoso desfile que organiza la ciudad, el cual reúne a cientos de personas.

Una de las fotos que subió a su Instagram la famosa.

Con un conjunto plateado pegado al cuerpo acompañado de unas alas de plumas blancas, la conductora de "Intrusos" deleitó a los presentes en los famosos festejos de carnaval de esa ciudad. Flor de la V estaba ubicada en el palco vip del circuito ubicado en "Casa Rosada" Museo de la Memoria junto a otros invitados y desde allí disfrutó de las distintas comparsas que se presentaron al evento.

Flor de la V.

Además de Flor de la V, el desfile recibió la presencia de Rodrigo Guirao Díaz, el periodista Nicolás Peralta, Emiliano Rella, entre otras figuras del ambiente. Sin dudas, se generó un clima divertido en la ciudad por este Carnaval del País en el corsódromo José Luis Gestro. 

 

El llamativo vestido que lució Flor de la V en "Intrusos"

Siguiendo la tendencia del color rosa y fucsia de esta temporada de verano, la famosa conductora llamó la atención en el piso de América TV al ponerse un vestido largo exclusivo en este color. 

Flor se sumó a la tendencia rosa.

El diseño de este vestido es de Anna Rossatti, el cual tiene breteles anchos y un corte delicado en la cintura, lo que lo hizo aún más elegante, ideal para un casamiento o evento. Al compartirlo en sus redes sociales, Flor escribió: "Hola, carnaval", y se mostró más que feliz inmersa en esta tendencia barbie core. 

Otras Noticias