MARIANA BREY

Igual a mamá: así luce hoy Luca, el hijo de Mariana Brey

La famosa panelista de "Socios del Espectáculo" mostró a su nene en redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:04

Mariana Brey se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo y se ganó su lugar en los medios. Actualmente forma parte de El Trece junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y también del panel de "Argenzuela", con Jorge Rial como conductor en C5N. Sin dudas, la vida laboral de la morocha continúa creciendo. 

En el plano amoroso, Mariana Brey se muestra más que feliz junto a sus dos hijos: Luca (11), fruto de su amor con Leandro Schmerkin, y la pequeña Juana (3), hija que tuvo con Pablo Melillo con quien se separó hace poco. La morocha mantiene buena relación con sus exparejas y logró tener una familia ensamblada. 

La foto que subió a Instagram Mariana Brey.

A través de sus redes sociales, la periodista y modelo se muestra más que orgullosa de sus hijos y, siempre que tiene la oportunidad, los muestra a sus miles de seguidores. Este fin de semana, Mariana Brey subió una foto de su hijo mayor Luca 'modelando' un conjunto de algodón para una determinada marca y ella feliz mostró a su primer hijo, el cual tiene un gran parecido a la famosa a sus 11 años recién cumplidos. "Mi modelo favorito", escribió Brey.

Luca y Juana.

En otra de las fotos se lo puede ver a Luca y a Juana disfrutando de un día a puro sol y relax en la playa, y la famosa escribió: "Día de playa", capturando el momento compartido con sus hijos.

Los hijos de Mariana Brey.

En diciembre del año pasado, Luca Schmerkin cumplió sus 11 años y sus padres le organizaron una superfiesta para el nene y sus amigos, quienes se divirtieron jugando a la pelota y todo el festejo estuvo ornamentado con el estilo mundialista luego del gran triunfo en Qatar de la Selección Argentina. Aparentemente, el hijo de Mariana es muy apasionado por este deporte y se mostró feliz al ver todo decorado en referencia al Mundial y que su torta tenía forma de pelota de fútbol. 

Luca, fanático del fútbol.

"Día de festejo con amigos, con la banda de fútbol y la banda del cole. Un cumple con espíritu mundialista. #Todosjuntos Feliz cumple, amado hijo", había escrito en aquel momento la famosa de "Socios del Espectáculo" al honrar a su primer hijo con un escrito en redes sociales con motivo de su cumpleaños. 

Otras Noticias