LUISANA LOPILATO

La despedida de Luisana Lopilato que causó furor en las redes

La blonda se mostró divertida, pero lanzó un inesperado dato.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:57

Si hay una actriz que acapara todas las miradas es Luisana Lopilato. Luego de haber armado sus valijas hace años y vivir en Canadá junto a su esposo, el artista Michael Bublé, con quien actualmente tiene 4 hijos, la blonda regresó al país para cumplir su rol en la puesta teatral "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex. La obra debutó en calle Corrientes en enero y se convirtió en la más vista de toda la temporada de verano. 

A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato contó que el elenco de la famosa obra se despide del teatro y ese día será el domingo 5 de marzo, lo cual generó la sorpresa en los miles de fanáticos. La actriz compartió un video en donde se mostró con el vestuario de "Paola Argento", su papel en la ficción de la tira en Telefe que ahora se mudó al teatro, y comunicó la despedida. 

"Modo sexy. Cómo voy a extrañarla. Domingo 5 de marzo, última función. ¿Vienen? #CasadosConHijos", escribió Luisana Lopilato a través de un post de Instagram, el cual generó miles de likes y comentarios. "Agreguen más funciones", "¿Cuándo vuelve Erreway?", "Vengan a Córdoba por favor", fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda en su red social. 

El elenco de "Casados con Hijos".

Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi y Luisana Lopilato lograron el récord en esta temporada de verano en el país al llevarse todos los aplausos de los fanáticos que se llegaron a ver la obra y muchos otros que no pudieron, pero les dejaron en claro cuánto los admiran. 

 

La visita de Sebastián Yatra en "Casados con hijos" en el Gran Rex

Son muchos los famosos que se llegaron a disfrutar de la comedia en el famoso teatro y uno de ellos fue el artista Sebastián Yatra. 

Los hermanos Lopilato junto a Sebastián Yatra.

"Gracias @sebastianyatra por la visita. #CasadosconHijos", escribió la rubia en un post de Instagram al compartir una foto con el famoso y su hermano Darío Lopilato. 

Otras Noticias