Cinthia Fernández

"Nadie dice nada": la indignación de Cinthia Fernández tras lo sucedido en la pantalla de América TV

La expanelista de "LAM" alzó su voz a través de las redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:20

Tras revolucionar las redes sociales por las constantes burlas y ataques hacia su expareja, Cinthia Fernández se indignó en Twitter con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

Antes de que la panelista se hiciera presente en la ya mencionada red social, el equipo de "LAM" compartió un video en donde la prensa intentó hablar con Marcela el día del cumpleaños de Mirtha, pero ella parecía estar descolocada.

Según sus expresiones faciales y las respuestas que dio a casi todas las preguntas que le hicieron, Tinayre no se sentía del todo cómoda con la prensa encima. Ahora bien, después de que dicha grabación se difundiera en la web, Cinthia Fernández apareció.

Fernández compartió el multimedia en cuestión y, al pie de este, repudió la actitud que tuvo Marcela para con los medios que estaban presentes en el cumple de la Chiqui. 

Para ser exactos, Cinthia textualizó: "Como es la señora Tinayre, nadie dice nada, pero a cualquier otra persona la crucifican si llegan a hacerle así a la prensa. Me dio pena la primera chica, pobre".

Por último, pero no menos importante, la panelista de "Nosotros en la Mañana" aconsejó públicamente a la mamá de Juana Viale: "Debería aprender de la madre (Mirtha), una reina".

Esto debido a que, ese mismo día, la prensa entrevistó a Mirtha y ella se entendió con los medios de la mejor manera, aun cuando había más de cinco periodistas a su alrededor.

 

El repudio en la web

Luego de que Cinthia Fernández diera su opinión sobre los hechos, los cibernautas dejaron saber que pensaban igual que ella.

"El verdadero: voy con la peor de las ondas", "La madre laburó para llegar donde está. La hija no. Esa es la gran diferencia", "Siempre habla mal y se lo festejan diciendo que es brava", fueron algunos de los comentarios que hicieron en la publicación de Cinthia.

Es importante aclarar que todavía Marcela no se refirió a la actitud que tuvo recientemente con la prensa, pero es muy probable que lo haga pronto, debido a la repercusión que tuvo el suceso.

Otras Noticias