ÁNGEL DE BRITO

"Tensión": Ángel de Brito expuso la situación vivida en el cumple de Amalia Granata

El conductor compartió algo inesperado en sus redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:36

Si hay un famoso que logra capturar la atención de sus millones de seguidores es Ángel de Brito. Como se conoce, el famoso conductor de "LAM" es íntimo amigo de muchas celebridades del mundo de la farándula y es invitado a ciertos eventos privados, como en este caso al cumpleaños de Amalia Granata. 

A través de sus stories de Instagram, el famoso Ángel de Brito fue relatando el paso a paso de su 'intento' de reconciliar a Yanina Latorre con la abogada Ana Rosenfeld en el cumpleaños de Granata, pero tenía a un cómplice en esta situación: Baby Etchecopar. 

"Con Baby intentando reconciliación", comenzó escribiendo el periodista Ángel de Brito en uno de los videos que compartió en su red social, en donde se ve a la reconocida abogada sentada al frente de Yanina Latorre en una mesa compartida en casa de Amalia Granata, la cual comparte con su hija Uma, fruto de su amor con El Ogro Fabbiani y Roque, hijo que tiene con su pareja Leo Squarzon.

Una de las fotos que subió De Brito.

Al festejo asistieron varios famosos, pero el encuentro polémico fue entre la 'angelita' Latorre y su excompañera Rosenfeld con quien está peleada desde hace casi un año. 

Amalia Granata y Ángel de Brito.

"Lo dimos todo con Baby para la reconciliación", continuó diciendo De Brito al mostrar una parte del diálogo que habrían tenido las dos rubias. Sin embargo, el periodista decidió quitar el sonido al video y se desconoce cuál fue el tema de conversación. Tiempo más tarde, se pudo ver a Yanina decirle a De Brito y a Baby Etchecopar que ella 'odia las reconciliaciones', haciendo referencia al encuentro con Rosenfeld en el cumpleaños de Granata. 

 

Cuál fue el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Todo comenzó en el piso de "LAM" el año pasado, cuando la conocida abogada se dirigió a Yanina Latorre y le dijo que dejara hablar a todas las panelistas. La esposa de Diego Latorre decidió comenzar a cruzarla vía Twitter y se desató la guerra. 

Ana Rosenfeld. 

"No me gusta la abogada panelista. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", fue una de las frases polémicas de Latorre contra su excompañera en "LAM". Según decía Yanina, la abogada no tenía un buen trato con sus compañeros en América y esto, al parecer, no gustaba a muchos. Meses después, la abogada renunció al ciclo y todos los ojos se pusieron en las dos blondas y su pelea. En septiembre del año pasado, cuando Yanina reemplazó en la conducción a De Brito por vacaciones, se refirió a Rosenfeld y dijo: "Yo al principio, no es que soy loca ni mala, pero Rosenfeld dije, desde el día uno, esto no va a servir porque yo la conozco. Es una señora que quiere ser Susana Giménez y ahí no vas a ser Susana Giménez, ahí vas a trabajar. La doctora competía con la ropa mía", expresó la famosa. 

Otras Noticias