BARBY SILENZI

Barby Silenzi marca tendencia en la moda con un original microbikini

La famosa modelo se luce en las redes sociales y sus fanáticas enloquecen.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:58

Una de las figuras más conocidas en el mundo de la farándula y el espectáculo, es Barby Silenzi. Además de llevar muchos años como bailarina y haberse hecho muy conocida en el ciclo "Bailando por un sueño", el cual condujo Marcelo Tinelli; la morocha es modelo de diferentes marcas y logró posicionarse en las plataformas digitales. 

Barby Silenzi usa sus redes sociales, sobre todo Instagram, para mostrar parte de su vida laboral y personal, junto a su hija Elena, fruto de su amor con Francisco Delgado y Abril, la niña que tuvo junto al cantante El Polaco. La famosa mostró cómo la está pasando en esta temporada de verano y el detalle que cautivó a muchos fue su traje de baño.

En uno de los videos que subió a Instagram, se vio a la modelo luciendo la tendencia de la temporada de verano: una microbikini con estampa animal print y tiras en su abdomen. Sin dudas, Barby Silenzi está pasando por un gran momento.

Barby Silenzi.

A pesar de que su relación con El Polaco sigue adelante más allá de los conflictos, la famosa y el cantante decidieron no convivir. "Él tiene su casa en Berazategui, yo la mía en Palermo y el proyecto este año es mudarnos juntos. Si convivimos en pandemia en su casa y ahora es algo que venimos hablando porque Abril está más grande, y pregunta por qué no vivimos juntos", dijo Barby hace poco en una nota con revista Pronto. 

 

El gran paso de la hija mayor de Barby Silenzi

Este lunes al mediodía, la famosa bailarina compartió unas imágenes muy tiernas sobre su hija Elena, fruto de su amor con Francisco Delgado. "Mi bebita en su primer día de cole", escribió la bailarina en una de las stories de Instagram, al mostrar a su nena con el uniforme del colegio junto a su abuela. 

La storie que compartió Barby.

Barby Silenzi se mostró muy contenta por este gran paso de su hija, ya que pasó a segundo grado y la familia es pura alegría. 

Otras Noticias