DALMA MARADONA

Dalma Maradona apuntó contra el programa de Karina Mazzocco

La actriz argentina se hartó de una situación y atacó al equipo de "A la Tarde".
lunes, 27 de febrero de 2023 · 22:28

Dalma Maradona estuvo envuelta en fuertes rumores de distanciamiento con Claudia Villafañe y Gianinna, supuestamente por culpa de Daniel Osvaldo. En el programa de Karina Mazzocco, pasaron el audio de un supuesto testigo que aseguraba que ella "no banca" a su ¿ex? cuñado.

“Sí, Dalma Maradona está distanciada de Claudia, conociéndola a Dalma no creo que se banque mucho la relación de su hermana con Osvaldo”, decía la voz. De inmediato, la actriz argentina apuntó en sus historias de Instagram contra Luis Ventura y todo el equipo de Mazzocco: "¿Hasta qué punto una persona puede estar ensañada con alguien que inventa historias de cero? ¿Con qué fin? Es el famoso miente, miente que algo quedará. Se notan muchos los hilos cuando de la nada aparecen historias incomprobables que siempre vienen del mismo lado".

El enojo de Dalma.

Además, Dalma Maradona reveló que iniciará acciones legales: "Es agotador tener que molestar a la Justicia para eso, pero también es agotador vivir así, así que iremos a la Justicia que es donde ninguno puede probar nada de lo que dice en televisión". Y agregó: "Soy tan ilusa de pensar que en algún momento alguien (algún colega que lo escucha en vivo) va a frenar esta violencia de género constante de este ser nefasto contra nosotras tres, pero no sucede. Sigue, sigue, sigue".

Por último, la artista apuntó contra Matías Vázquez: "Le pedí al notero de 'A la Tarde' que no me filme porque venía del pediatra con mi hija menor y llegaba justa a trabajar. Me dijo que era un segundo y que solo quería preguntarme por el cumple de Benja. Accedí con la mejor, aclarándole que no quería llegar tarde a trabajar, me dijo que era solo una pregunta".

El descargo de la actriz en las redes.

De acuerdo a la actriz, el notero no cumplió con su palabra y como si eso fuera poco, brindó información que nada que ver y de forma gratuita. Frente esta situación, se preguntó si hubiera sido mejor no dar la nota, ya que siempre van hablar negativamente, por más de que acceda de buena manera a la entrevista.

 

La nota que hizo enojar a Dalma Maradona

La hermana de Gianinna fue consultada por Matías Vázquez sobre su relación actual con Claudia, luego de que salga al aire el audio donde aseguraba que no era la mejor, pero ella aseguró sin saber nada: “Mi mamá es todo: la niñera, la amiga, la madre, todo. Una genia”.

“¿Con Giani? ¿Osvaldo te gusta?”, insistió el notero, lo cual hizo que se diera cuenta de que en realidad buscaba sacarle información de su entorno. “No, basta. No hablo de eso”, respondió y le cerró la puerta en la cara al periodista. Matías lanzó: “Increíble, hablamos de muchas cosas y cuando hablamos de Osvaldo, la cara se le transformó y dijo ‘de eso no hablo’”.

Al volver al estudio, Karina Mazzocco felicitó a su notero y apoyó la versión que se expuso en su programa, sobre un cruce entre Dalma, Gianinna y Claudia: “Buenísima la nota y claramente hay un tema con Daniel Osvaldo, no lo negó Dalma”.

Otras Noticias