DARÍO BARASSI

Darío Barassi sacó a la luz el talento desconocido de su esposa, Luli Gómez Centurión

El exconductor de El Trece sorprendió a todos con una revelación.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 00:15

Darío Barassi tiene gran carisma y espontaneidad para generar contenido a través de las redes sociales y por eso cosecha más de cuatro millones de seguidores. Esta vez, logró captar la atención de todos con un video en donde su mujer fue la gran protagonista.

A pesar de que Luli no es parte del ambiente artístico, Darío Barassi siempre que puede la hace partícipe de sus fotos y grabaciones, ya que se confiesa un profundo enamorado de la mujer. Ella se dedica a la psicología, pero, esta vez, el exconductor de El Trece demostró que también tiene una faceta artística.

Luli en su último embarazo.

"Lo lindo que cantás, Luli Gómez Centurión", expresó en sus historias Darío Barassi este fin de semana, mientras volvía en el auto y ella entonaba el tema "Adiós", de Ainda. Él parafraseó la letra de la canción al decir en tono de humor: "Mi gorda, te amo, te quise y nada de adiós".

 

El feliz recuerdo de Darío Barassi

El actor argentino compartió una foto retro con su esposa y expresó sus sentimientos frente a todos: "Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente, la mejor decisión en mi vida, porque la vida es con vos, gorda mía".

"Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos. Qué placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida. Me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos. Me llevás siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida. ¡¡¡Feliz aniversario civilero, gorda mía!!! Van 8 y quedan infinito!", finalizó.

Darío y Luli antes de casarse por civil.

Otras Noticias