ANTONIO LAJE

El gran logro de Antonio Laje en América TV

El famoso conductor de "Buenos días América" se mostró feliz por algo que pasó.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:03

Uno de los periodistas y conductores con mayor trayectoria en la televisión, sin dudas, es Antonio Laje. Luego de 9 años de llevar adelante el ciclo "Buenos días América", el cual logró acaparar la mirada de miles, el canal preparó un video anunciando esta celebración y reconocimiento hacia Laje y todo el staff de periodistas que trabajan en el programa. 

"Cumple 9 años en vivo, 9 años ininterrumpidos, 9 años acompañándote", dice una parte del video en donde el conductor Antonio Laje es protagonista. "Antonio Laje hace 9 años que está con vos todas las mañanas, gracias a vos y al equipo que todas las mañanas te despierta", remarcaron desde el canal haciendo referencia a los fanáticos del ciclo que eligen a América TV y A24. 

El programa que conduce Antonio Laje, se convirtió con los años en uno de los favoritos de la gente en el horario de la mañana, en donde se habla de actualidad económica, política, social y deportiva. El ciclo del famoso periodista sale al aire de lunes a viernes desde las 6 de la mañana por A24 y América TV, por lo que cumplir 9 años en la pantalla, para Antonio Laje y todo su equipo es una increíble noticia. 

Antonio Laje y el equipo de estos años de "Buenos días América".

Si bien Sergio Jalfin, el meteorólogo del ciclo de Laje, renunció hace muy poquito, se mostró muy feliz al ser despedido por sus compañeros y el conductor después de tantos años compartidos al aire por América. 

 

El emotivo post que dejó el meteorólogo de "Buenos días América"

El viernes pasado, a través de su cuenta de Twitter, el famoso meteorólogo, Sergio Jalfin; agradeció a todos sus compañeros de América TV por los años compartidos en el piso del canal y además recordó cada paso de su carrera. 

Así comenzó hablando a través de Twitter el conocido meteorólogo.

"Quiero agradecer enormemente a las autoridades de @americatv y @a24com por haberme dado la maravillosa oportunidad de pertenecer a esta casa. Hoy finalizo un recorrido de 6 años, en los cuales pude desarrollarme como meteorólogo en el campo de la comunicación", comenzó diciendo el famoso en la red social del pajarito.

Otras Noticias