ABEL PINTOS

El mensaje de Abel Pintos para su hija adolescente que cumplió 15 años

El famoso cantante enamoró con lo que dijo en un posteo de Instagram.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 06:00

Si hay un ícono de la música folclórica, este es Abel Pintos, quien, desde hace muchos años, se convirtió en uno de los favoritos. A través de sus redes sociales, el famoso suele compartir parte de sus viajes y giras, pero hay algo que de vez en cuando muestra y enloquece a sus fans: su familia. 

En septiembre de 2021, Abel Pintos pasó por el registro civil con Mora Calabrese y juntos tuvieron a Agustín, del cual se muestran más que enamorados. Mora, por su parte, tiene a Guillermina, la hija de 15 años fruto de su pareja anterior, pero a la que el músico llama 'su hija' y siempre deja en claro cuánto la ama. 

Guillermina, Abel y Mora. 

En esta ocasión, Abel Pintos quiso homenajear a Guillermina por el motivo de su cumpleaños número 15 y publicó unas imágenes junto a ella. "Te admiramos, te disfrutamos y te amamos, hija hermosa. La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años sean el pan de cada día en tu vida. Feliz cumpleaños, @calabresegui, de nuestro amor para siempre eterno", escribió el famoso, acompañado de unas selfies en blanco y negro.

Una de las imágenes que compartió la mamá de Guillermina en Instagram.

"Felices 15 años, amor de nuestra vida. Celebramos cada día tenerte, acompañarte y disfrutarte. Te amamos. Mamá, Papá y Coco", escribió Mora en un posteo en donde se ve a la cumpleañera junto al músico y su mamá, en pleno festejo con torta y amigas. 

Guillermina y sus amigas. 

Por lo que se pudo ver en las redes sociales, la adolescente decidió festejar en su casa con un grupo de amigas y sus familiares. Sin dudas, una familia ensamblada que se demuestra el amor en cada momento.

 

El post emotivo de Abel Pintos hacia su esposa, Mora

El cantante se muestra muy enamorado de su esposa y de la familia que formó junto a ella. A través de sus redes, Abel aprovecha para recordarle lo que siente. 

La pareja se muestra feliz.

"Feliz día de los enamorados. Los amo. Viva el amor", escribió el cantante al compartir unas fotos con su esposa en las redes sociales. Mora Calabrese es una empresaria textil y es dueña de una cadena de ropa para jóvenes. 

Otras Noticias