Silvina Escudero

El negocio millonario de Silvina Escudero

La artista multifacética brilla lejos de la pantalla chica y explota una nueva faceta en su vida.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:49

Silvina Escudero es una de las famosas nacionales que más éxito cosechó a lo largo de su carrera. Más allá de haber comenzado como bailarina, rápidamente se subió a los escenarios para apoderarse de algunos guiones de teatro y, como si eso fuera poco, del modelaje.

Recién casada, Silvina no deja de compartir momentos con su pareja en las redes.

En la actualidad, la actriz argentina se dedica a una nueva área en su vida económica y eso tiene todo que ver con la venta de productos de belleza. Con la marca NuSkin, Silvina Escudero promueve el cuidado de la piel con una línea de productos muy exclusiva, pero que puede ser accesible para sus seguidores.

Silvina respeta la rutina de limpieza facial.

Como es de esperarse, a través de su cuenta de Instagram, la emprendedora brinda las promociones, incentiva a sus fans a sumar a su día a día el uso de multivitamínicos y también las rutinas de cuidado facial. Silvina Escudero se muestra como uno de los ejemplos de los resultados exitosos de estos productos, ya que asegura que el estado de su piel es gracias a estos tratamientos. 

La belleza de Silvina se potencia con los productos que vende.

 

La mudanza de Silvina Escudero

Recientemente, la figura de “Canciones en Tranvía” se casó y hace tan solo cuatro días se mudó a una inmensa casa en un barrio privado, donde convive con su pareja y sus mascotas.

Allí, donde el estrés no se conoce, Silvina Escudero mostró cómo hizo para mantener la calma en medio de lo que significa una mudanza. La influencer contrató un servicio profesional de empaques para que la realizaran por ella.

A través de sus historias, dejó ver cómo fue el proceso y de cuánto nerviosismo se liberó al poder contratar este servicio. Definitivamente, el placard de Silvina llamó mucho la atención, por las varias decenas de pares de zapatos que tiene y por los cajones de ropa interior, donde abundan las variedades y colores.

Además, también se pudo observar que la vajilla es totalmente variada y completa, por lo cual sus seguidores no quisieron imaginarse lo que fue empacar y desempacar todo. Por suerte, Escudero tiene los medios para desentenderse de eso.

Otras Noticias