DIEGO LEUCO

El nuevo cambio que enfrenta Diego Leuco, después de decidir su futuro laboral

El periodista compartió en sus redes sociales la noticia.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:38

Después de la sorpresiva renuncia de Diego Leuco a “Telenoche”, el conductor decidió apostar de lleno por el programa que tiene en Luzu TV, “Antes que Nadie”, y también volcarse a los proyectos personales que, por falta de tiempo, no podía realizar. Es que, además del noticiero, estaba al frente de dos ciclos más.

Desde el año pasado Diego Leuco forma parte de “Antes Que Nadie”, el exitoso ciclo ganador del Martín Fierro Digital a Mejor Programa Periodístico. Allí, el hijo de Alfredo Leuco comparte programa con Mica Vázquez, el Trinche y Yoyi Francella (quien se sumó este año luego de la partida de Cande Molfese). Los integrantes del ciclo que se emite por streaming comenzarán el año renovados y eso incluye cambio de estudio.

Diego junto a sus compañeros de programa.

Diego mostró en su Instagram el video que grabó su compañera Mica y dejó ver el lugar desde donde empezará a salir el show: “Estamos conociendo la zona del nuevo estudio. Está linda, un poco más transitada”, dijo la actriz. El periodista acotó: “Transitada, pero hay más cosas”. Luego reveló algunas locaciones de la instalación.

Tanto Leuco como sus colegas se mostraron muy felices por este nuevo cambio y posaron ante la lente de la cámara para la producción de fotos que hicieron para promocionar la temporada 2023.

 

El Trece sufrió otra renuncia

A la salida de Diego Leuco y Luciana Geuna de “Telenoche”, se le sumó al poco tiempo la de una de las figuras más reconocidas y queridas dentro de El Trece y TN, la del Bebe Contepomi. Sin embargo, esta seguidilla de renuncias no quedó ahí, ya que se conoció la nueva desvinculación que sufrió la señal de aire.

El Trece padeció otra partida.
Eleonora Caressi dijo adiós a El Trece y TN.

El periodista Pablo Montagna escribió en su cuenta de Twitter: “Luego de varios años, Eleonora Caressi se fue de TN y El Trece”. Minutos más tarde, fue la propia conductora especializada en música quien, a través de su Instagram, confirmó la noticia y comentó: “Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos. Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias”.

Otras Noticias