TELEFE

El profesional de Telefe debuta en El Nueve con un programa propio

El canal apostará fuerte con esta nueva propuesta de la mano de alguien muy conocido.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:34

A punto de arrancar el mes de marzo, son muchos los canales que están pensando sus estrategias para levantar el rating y ofrecer nuevos contenidos a los televidentes. Este es el caso de El Nueve, que apostó por el médico conocido Jorge Tartaglione, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA), quien tendrá su propio ciclo. El ex panelista de Telefe sorprenderá con un formato exclusivo sobre su área y sorprenderá a más de uno. 

El programa se llamará "Médico de familia" y será conducido por el médico Tartaglione, quien fue una de las figuras de "Cortá por Lozano" por Telefe. El canal de las pelotitas de colores disfrutó de su trabajo por mucho tiempo y ahora el profesional decidió dar un giro y tener algo propio en la otra señal.

"Yo voy a poder entrar y meterme en tu corazón, mostrártelo y decir cómo es o cómo te afecta. El objetivo más importante es que sea fácil, sencillo y que el público lo pueda entender", dijo el profesional en una nota con canal 9. "Yo creo que la televisión también es un servicio. La televisión puede generar programas de calidad y con entretenimiento. Vamos a tener trivias, en las que vas a poder jugar desde tu casa, saber lo que está bien y lo que está mal", recalcó la exfigura del canal Telefe.

Jorge Tartaglione.

Jorge Tartaglione estará acompañado por personas destacadas en distintas áreas de la salud. "Voy a tener un grupo de periodistas científicos, va a estar Nora Bär. En la parte de la historia de la medicina va a estar Felipe Pigna, en lo que es tecnología Desirée Jaimovich, van a estar mis hijos que son médicos y van a hacer 'Bajo la lupa'", reveló el médico. 

 

El récord de "Gran Hermano" que posiciona a Telefe

El reality que conduce Santiago del Moro, se convirtió en lo más visto y según la información que trascendió en la web, Telefe alcanzó los 43.23% de share y un promedio de 8.7 puntos. Desde su salida al aire, "Gran Hermano" es el ciclo más visto con un promedio de 20 puntos y un share de 64.40%.

"Gran Hermano".

Una de las galas que destacó en cuanto a rating, fue cuando quedó eliminada Florencia, la hermana de Camila Lattanzio. Según habían dicho los expertos, la noche comenzó con 16.2 puntos, siguió con 19.7 y alcanzó más de 20 en el medidor. 

Otras Noticias