Fede Bal

Fede Bal reveló cuál será su futuro en El Trece luego del escándalo que vivió

El hijo de Carmen Barbieri se sinceró con los "Socios del Espectáculo".
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:47

Tras el escándalo que protagonizó en días pasados, Fede Bal habló frente a las cámaras de El Trece. En principio, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al fin de "Kinky Boots", la obra musical que lo mantuvo activo casi todo el verano.

"Nunca pensé preparar este personaje (Lola) en un mes y medio porque, para interpretar esta obra, tendrías que tener como mínimo seis meses de preparación, pero al final pude. No puedo más de la alegría", expresó el actor en un móvil que le hicieron los "Socios del Espectáculo".

Después, Fede Bal destacó que cuando le propusieron ser la figura principal de "Kinky Boots" él ya tenía la agenda ocupada por las grabaciones de "Resto del Mundo". 

Fede Bal en "Kinky Boots".

Sin embargo, logró organizar los tiempos de cada proyecto y pudo crecer todavía más en el ámbito profesional. Ahora bien, en ese punto, a Fede Bal le preguntaron sobre su futuro en El Trece y, entonces, él contó que seguirá con las grabaciones del programa antes mencionado.

Concretamente, el también presentador dijo: "El día de mañana nos vamos a recorrer Alemania, Francia y Países Bajos con 'Resto del Mundo'". 

Por último, pero no menos importante, Federico reveló que la nueva edición del formato que emite El Trece debería empezar a transmitirse en marzo. Así se supo que el hijo de Santiago Bal seguirá presente en la pantalla chica.

 

El adiós de Fede Bal

Luego de hablar con los "Socios del Espectáculo", Fede Bal compartió en Instagram una fotografía de su persona y, en esta, se lo vio con parte del atuendo que usaba para "Kinky Boots". Allí, el famoso dijo adiós: 

Fin de este viaje hermoso. Gracias por dejarme jugar, divertirme y volar.

Fotos de Fede Bal para "Kinky Boots".

En mismo orden de ideas, Federico continuó: "Compañeros, técnicos, productores, músicos, elencos, todos nos juntamos noche a noche para hacer lo que más amamos: Teatro".

Finalmente, Bal agradeció el apoyo que recibió mientras estuvo como figura principal de la obra: "Los amo y nunca voy a olvidar esta temporada. Gracias a todos los que aplaudieron, rieron y se emocionaron cada noche. Por siempre en mi corazón". Por el momento, se desconoce si el profesional tiene pensado seguir en el mundo teatral, pero lo que sí está confirmado es que volverá a la televisión.

Otras Noticias