Jorge Rial

"La careta se está cayendo": Jorge Rial metido en un nuevo escándalo

El presentador de televisión sostuvo un importante cruce en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:16

Recientemente, Santiago Maratea inició una nueva colecta en sus redes sociales y, a raíz de esta, sostuvo un importante cruce de palabras con Jorge Rial

El hecho que involucra al periodista surgió cuando el influencer grabó un video para las historias de Instagram y, en este, explicó de qué se trataba la acción que empezaría a ejecutar.

Santiago Maratea, influencer argentino.

Para ser exactos, Maratea expresó lo siguiente: "Básicamente, el compost es toda la basura que me tiran y la transformo en algo positivo, productivo.  Así que me armé este link de 120 pesos para los que quieran bancarme, bancar la causa de este compost terapéutico".

Como era de esperarse, la propuesta de Santiago se difundió en todas las redes sociales y fue entonces cuando un usuario de Twitter compartió el video y, en este, textualizó:

Cada vez que doman a Maratea en Twitter, se va a llorar a Instagram y después les pide plata a sus seguidores para 'compostar' toda esa malasangre que se hizo peleándose con alguien. 

Lejos de ignorar los dichos de ese cibernauta, Jorge Rial se metió en el drama y no solo compartió la opinión del usuario, sino que además agregó: "Compostar, el nivel de chanta".

Minutos más tarde, Santiago se enteró de lo sucedido y, casi al instante, le contestó a Jorge Rial: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?".

Sin ánimos de omitir o en su defecto ignorar la provocación de Maratea, el papá de Morena Rial subrayó: "Agredís y después llorás en Instagram, tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo".

 

La contestación final de Maratea

En vista del revuelo que se había creado por el picante cruce entre ambos, Santiago Maratea decidió explicar el motivo por el cual apodó a Jorge: "'Viejito maní' quiere decir otra cosa. Algunos lo habrán entendido, pero, bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial", dijo.

Aunado a ello, el influencer de Instagram, que recauda fondo para los más necesitados, agregó: "Y ojalá nunca más composte a nadie".

Jorge Rial, presentador de C5N.

Por último, pero no menos redundante, Santiago le dio fin al drama que inició con Jorge y aclaró: "Veo que les gustó la idea de compostar a Rial, pero no lo voy a hacer. Me da paja seguir discutiendo con señores poderosos. Por otro lado, no hice referencia a la esterilidad, más allá de que Rial aclaró muchas veces que él no es el estéril. Y nunca bardearía con eso porque ni me parece malo". 

Otras Noticias