AMOR DE MADRE

La historia que une a "Amor de Madre" de El Trece con Amor de Familia de Telefe

Aunque sean muy distintas, estas dos ficciones tienen algo en común.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 02:30

Desde hace ya unos años, las producciones turcas han conquistado a la audiencia argentina con sus atrapantes historias. En este contexto, "Amor de Madre" se posiciona como una de las ficciones que atrajeron al público de El Trece.

La telenovela que se emite en el prime time del canal del sol ha logrado una aceptable recepción. A pesar de algunas altas y bajas, "Amor de Madre" hace lo que puede para competir con "Gran Hermano". 

"Amor de Madre", la serie turca de El Trece.

Ahora bien, lo que ha llamado la atención en los últimos episodios de "Amor de Madre" es que "Amor de Familia", la comedia romántica que tuvo éxito en las tardes de Telefe, ha trazado un paralelismo notorio en parte de su trama. 

Resulta que ambas producciones se parecen en un aspecto. En "Amor de Familia" se ha visto recientemente cómo una enfermedad cardíaca afectó severamente a Sabas, el hijo de Baris, y por ello tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Baris y Sabas en "Amor de Familia".

Por el lado de la ficción turca de El Trece, Zeynep, hija de Murat, arrastra una afección cardíaca desde su nacimiento y su vida corre riesgo en varias oportunidades.

Elenco de "Amor de Madre". 

Al igual que el niño de "Amor de Familia", en "Amor de Madre" Zeynep sufre una falla en su corazón en un momento clave de la historia.

 

Hace lo que puede

En un comienzo, la llegada de "Amor de Madre" a la pantalla de El Trece significaba apostar a las producciones turcas para hacer frente a Telefe, pero los imprevistos en el share lo han llevado al prime time.

Gece Isik Demiral y Selin Sezgin.

A tono con el resto de la programación del canal del Grupo Clarín, la telenovela no tiene alto vuelo como se esperaba, pero se defiende. Todas las noches, el drama promedia los 2.5 puntos de rating.

Otras Noticias